26.2 C
Corrientes
27.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
26.1 C
Resistencia
26.8 C
Asunción
Viernes 14 de junio de 2024
-Publicidad-

Lázaro Caballero se presentará en el gran festival folklórico en el Centro Polivalente de Arte

Será en honor a las Bodas de Oro de la institución que este 24 de mayo cumple 50 años.

Será en honor a las Bodas de Oro de la institución que este 24 de mayo cumple 50 años.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El gran festival folklórico por el 50° aniversario del Centro Polivalente de Arte EPES N° 52 “Monona Donkin” se llevará a cabo en la noche de este jueves 23. Por ello, ultimaban detalles del escenario que se ubicará frente a la institución educativa, en la Avenida Antártida Argentina N° 350 de la ciudad de Formosa. 

Al respecto, la vicedirectora de la institución educativa, la profesora Paola Estigarribia, expresó que “estamos muy emocionados esperando con ansiedad este gran evento”, para el cual se ultimaban detalles en la mañana. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Lázaro Caballero se presentará en los festejos por el 50° aniversario del Centro Polivalente de Arte EPES N° 52 “Monona Donkin” que se llevará a cabo esta noche.

Además, detalló que antes se producirá el acto protocolar, previsto para las 18.30 horas, y seguidamente, a las 19.30 horas comenzará el gran festival con distintos grupos formados por quienes fueron alumnos y los que actualmente están transitando sus estudios. Entre ellos estará actuando de manera gratuita Lázaro Caballero, un ex alumno de la institución.

Por ello, “nos llena de satisfacción y orgullo pertenecer a esta casa de estudios y forjar en los adolescentes una mirada distinta de la vida desde distintos aspectos con modalidades integradas”, enfatizó. 

El festival tendrá la presentación de otros grupos artísticos como el Ballet del CPA integrado por alumnos, como el de profesores.

A la vez, recordó que por las Bodas de Oro se organizaron actividades integrando a las distintas promociones de alumnos y a los profesores jubilados, realzando que “los estudiantes tuvieron mucho protagonismo desde la música, la danza y las artes visuales”. 

Eso mismo se verá reflejado con el espectáculo final que se realizará, que será con entrada libre y gratuita, invitando a todas las familias formoseñas a acompañarlo. Estará presentándose, por ejemplo, el Ballet del CPA integrado por alumnos, como el de profesores.

Trending  Tras el dato de inflación, las jubilaciones, pensiones y AUH tendrán un aumento del 4,2% en julio

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Por la caída del poder adquisitivo, las ventas en supermercados y mayoristas cayeron hasta 10,7%

Valdés anunció el cronograma para el pago de sueldos de mayo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img