26.1 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
25.1 C
Posadas
25.4 C
Resistencia
28.2 C
Asunción
Jueves 20 de junio de 2024
-Publicidad-

Aerolíneas Argentinas advirtió que los vuelos de este lunes podrían cambiar de horario

Es a raíz del reclamo que realizará la Asociación de Trabajadores del Estado para demostrar su descontento con la Ley Bases. Además, desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificaron que este lunes 6 de mayo habrá una "paralización del servicio" por la mañana.

Es a raíz del reclamo que realizará la Asociación de Trabajadores del Estado para demostrar su descontento con la Ley Bases. Además, desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificaron que este lunes 6 de mayo habrá una "paralización del servicio" por la mañana.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Aerolíneas Argentinas advirtió a través de sus redes sociales que este lunes los vuelos podrían cambiar sus horarios. Es a raíz del reclamo que realizará la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para demostrar su descontento con la Ley Bases. “Por circunstancias ajenas a la compañía, tu vuelo podría cambiar de horario”, comunicaron en su cuenta de la red social X.

A su vez, indicaron que para chequear el vuelo, los pasajeros deberán ingresar a la app de Aerolíneas Argentinas o en el correo electrónico personal.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

ATE realizará este lunes una jornada de lucha, en rechazo a la sanción de la Ley de Bases, que afectaría a 24 aeropuertos de todo el país y por la que podrían suspenderse varios vuelos.

La posibilidad de que se apruebe dicha ley en el Senado “pone en riesgo el normal funcionamiento de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)”, de acuerdo al comunicado que publicó ATE horas atrás.

Entre las 8 y las 11 de la mañana, solamente se garantizará la prestación de servicios mínimos y esenciales como vuelos de Estado, sanitarios, emergencias, amenazas de bomba y vuelos en desarrollo.

Trending  Nueva medida del Gobierno Nacional: más de 153 mil usuarios en Formosa enfrentarán aumentos de hasta 400% por aumento en los costos de la energía y quita de subsidios

Transporte: confirman “paralización de servicios” en los vuelos del lunes 6 de mayo

El secretario adjunto de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, ratificó que este lunes 6 de mayo habrá una “paralización del servicio” por la mañana, dado que se llevarán adelante asambleas de los empleados de empresas de transporte.

“Nunca hubo anuncio de paro, pero sí hay asamblea en el lugar de trabajo, lo que implica una paralización del servicio”, sostuvo el referente sindical. “Estará afectado todo el sector terrestre, portuario, aéreo, los metrodelegados”, subrayó el exsecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Al fundamentar la medida de fuerza, Schmid indicó que el contenido de las asambleas serán “cuatro puntos” incluidos en distintas iniciativas del Gobierno del presidente Javier Milei: “Son puntos atentatorios de la actividad sindical, falta de negociación paritaria, Ganancias y jubilaciones”.

Fuente: Noticias Argentinas / Ámbito Financiero

ADEMÁS EN NEA HOY:

WhatsApp: conocé cómo impedir ser agregado a grupos sin permiso

Una pareja puede cobrar más de $90.000 por única vez con ANSES: cómo inscribirse

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img