19.6 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.7 C
Posadas
19.9 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Conocé los 5 canales de Telegram para ver películas y series gratis

Una de las funciones de esta app de mensajería es la de los canales, los cuales funcionan de forma parecida a los de Instagram. Conocé cómo podes acceder a canales para ver películas y series gratuitas.

Una de las funciones de esta app de mensajería es la de los canales, los cuales funcionan de forma parecida a los de Instagram. Conocé cómo podes acceder a canales para ver películas y series gratuitas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La app de mensajería, Telegram, tiene una opción para descargar películas y series totalmente gratis, sin anuncios y provenientes de todas las plataformas.

Ahora que plataformas como Prime Video comunicaron cambios en la suscripción, los anuncios sólo podrán evitarse si se paga más. En la misma sintonía, avanzaron otras plataformas como Netflix, Prime Video, Paramount, Star +, Disney +, HBO max y Apple TV, entre otras.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Esto hace reflexionar a los cibernautas. que están expuestos a publicidad de forma constante y que pagan múltiples suscripciones porque el contenido del cual todos hablan está repartido en las distintas plataformas. 

En estos canales de Telegram se comparten links de descarga para disfrutar del contenido de último momento.

¿Cómo usar Telegram para ver películas gratis?

Una de las funciones de esta app de mensajería es la de los canales, los cuales funcionan de forma parecida a los de Instagram. En estos se comparten links de descarga para disfrutar del contenido de último momento.

Para acceder a este contenido se debe:

  • Descargar en el móvil la app que se encuentra disponible para Android y IOS desde las respectivas apps de descarga.
  • Crear una cuenta de mensajería.
  • Buscar los canales de películas específicos filtrados por la lupita.
  • Enviar una solicitud para unirse a dichos grupos.
  • Seguir las instrucciones que correspondan para descargar o visualizar la película elegida.
Los canales de Telegram permiten ver gran diversidad de películas y series, de forma gratuita.

Los canales de Telegram para ver películas y series gratis

Películas Disney Pixar

Este canal de la aplicación es ideal para los fanáticos del mundo animado en general, con caricaturas y live action, nuevos y más nostálgicos, como: la película de Lizzie Mcguire; todas las de Toy Story, El club de House of Mouse y las de Indiana Jones; al igual que clásicos de Barbie de los 2000 o películas más nuevas como “Los Increíbles 2”.

Películas España

Cuenta con un amplio repertorio de películas en castellano, desde las más nuevas como “Ascenso” de Prime Video y “A través de tu mirada” de Netflix o incluso algunas que siguen en el cine como “Con todos menos contigo” y “Madame Web”, también otras más viejas como “La casa de Bernarda Alba” (1987) o “Purgatorio” (1988).

Películas y Series

Al ingresar al canal puedes subir hasta ver las películas o seleccionar en las opciones que te aparecen “Telegram Películas” para que te redirija al grupo cerrado de Peliculas Gratis. Desde allí todas las películas se encuentran dobladas al español, como “Paint Hustlers” (2023) de Netflix, “Matriarca” de Hulu (2022) y los estrenos de las plataformas de streaming más famosas como “Roleplay” de Amazon que se estrenó este mes y “Lift” de Netflix.

Películas Full HD

Con un grupo específico para España en el que resaltan contenidos propios del país y otro grupo en español pero centrado en doblaje latino, posee películas famosas completas como: “La Monja 2”, “Oppenheimer”, “Elementos”, “Barbie” y muchas otras opciones de diferentes estudios con una buena resolución.

Pelistudios

Ofrece series con sus temporadas completas y sagas de películas, incluso conciertos y música. El usuario elige el idioma o si desea subtítulos, destacando el español latino, de España y el inglés. Con todos los capítulos gratis de “The Crown”, o el más nuevo contenido de Apple TV “Monarch: Legacy of Monsters” y películas de Marvel recientes.

Fuente: El Cronista.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Todos los estrenos que llegan a los cines del NEA este jueves

Luis Miguel dará cinco shows en Argentina, en el marco de la gira más exitosa del mundo

Conocé el paso a paso para hacer un rico y sencillo mbaipy

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img