9.1 C
Corrientes
3.8 C
Formosa
8.7 C
Posadas
9.2 C
Resistencia
6.3 C
Asunción
Domingo 14 de julio de 2024
-Publicidad-

Temporal en Corrientes: ya no hay evacuados y hay dificultad para acceder a los créditos anunciados por Valdés

Solo dos centros permanecerán en vigía y los empleados estatales reclamaron que aún no está disponible el crédito para empleados públicos anunciado por el gobernador Valdés.

Solo dos centros permanecerán en vigía y los empleados estatales reclamaron que aún no está disponible el crédito para empleados públicos anunciado por el gobernador Valdés.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Todos los evacuados por el temporal del domingo volvieron a sus hogares, informaron fuentes oficiales. Solo dos centros permanecerán en vigía ante cualquier eventualidad y debido a que rige una alerta por lluvias sobre Corrientes.

El gobierno provincial depositó 100.000 pesos para los beneficiarios de la Tarjeta Sapucay, pero solo para los de Capital que serían alrededor de 18.000 personas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El intendente, Eduardo Tassano, posteó en su cuenta oficial: “Después de días de intenso trabajo, hemos logrado que todos los vecinos y vecinas de la ciudad regresen a sus hogares”.

Desde ayer hay quejas porque no está disponible el crédito que anunció Valdés para los damnificados por las inundaciones del fin de semana.

Aún no está disponible el crédito para empleados públicos que fue anunciado por el Valdés por el temporal

Desde ayer hay quejas porque el sitio web del Banco Provincia colapsa ante las solicitudes. “Próximamente informaremos como solictarlo”, informa la entidad crediticia. Es un préstamo de $200.000 a tasa 0 y a 24 meses anunciado por el gobernador para empleados públicos afectados por el temporal del domingo 3 de marzo.

El mismo está destinado a empleados estatales que hayan tenido pérdidas materiales en sus viviendas por el temporal del pasado domingo 3 de marzo.

“Para los docentes suplentes también es. No hay nada de eso en la página”, informó vía redes sociales una maestra que intenta acceder a información del préstamo.

Fuente: El Litoral y Corrientes Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Nuevo intento de destitución a un intendente peronista: “En el fondo está la cuestión política, eso es sabido”, aseguró el funcionario

Trending  Luego del dato de inflación se confirmó el aumento para jubilados en agosto: de cuánto será la mínima

El oficialismo amaga dar de baja del aumento a Legisladores que aprobaron Menem y Villarruel, por el rechazo que generó

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img