20.1 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
24.7 C
Posadas
20 C
Resistencia
29.5 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

El Parque acuático “17 de octubre” permanecerá abierto al público en marzo, con ingreso gratuito

En el complejo formoseño se dictarán clases de natación desde el martes. ¿Quienes podrán asistir y en qué horarios?

En el complejo formoseño se dictarán clases de natación desde el martes. ¿Quienes podrán asistir y en qué horarios?

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde el martes 5 de marzo, en el Parque Acuático “17 de Octubre”, el Gobierno de Formosa dispuso el dictado de clases de natación, libres y gratuitas, para personas mayores de seis años.

Al respecto, el responsable del complejo, Nicolás Pinto, indicó que estas clases se llevarán a cabo de martes a viernes y, para mayor organización, se dividirá en tres franjas horarias a los asistentes de acuerdo a su edad.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De 16 a 17 horas estará destinado para niños y niñas de seis a 12 años; de 17 a 18 horas, para adultos, mayores de 18 años; y de 18 a 19 horas, para adolescentes de 13 a 17 años.

El funcionario, además, detalló que la inscripción a estas clases inicia el próximo miércoles 28 en las instalaciones del Parque, en el horario de 8 a 12 y de 15.30 a 19 horas; y agregó que los únicos requisitos son DNI y certificado de aptitud física.

Asimismo, anticipó que seguirán con la modalidad de pileta libre los miércoles a domingo de 15.30 a 20 horas e invitó a todas las familias formoseñas a acercarse para “seguir disfrutando y aprovechando los ratos de calor”.

También, Pinto aseveró que, por el momento, el Parque estará abierto todo el mes marzo y luego “se irá viendo de acuerdo más que nada al clima, sabiendo que nuestro verano se estira mucho más e iremos viendo las concurrencias de las clases”.

“Hoy contamos con un hermoso complejo acuático y tenemos que tener las herramientas para manejarnos con seguridad dentro del agua”, consideró.

Trending  ¿No sabés qué ver este fin de semana? Te recomendamos películas y series de estreno

Por último, el responsable del lugar, analizó los resultados de la colonia de vacaciones provincial que se desarrolló allí y dijo que “para nosotros fue un éxito total, sabiendo el esfuerzo que hace el Gobierno de la Provincia”.

“Que todas estas actividades y este complejo sean totalmente gratuitos es un acierto político muy grande, más en el contexto duro y difícil que estamos viviendo; que hayan venido chicos que tal vez no tenían la posibilidad de pagar una colonia privada con los altos costos que conlleva eso, es para nosotros un éxito”, concluyó Pinto.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Verano en Formosa: abrieron el Parque Acuático y el Complejo del Paraíso de los Niños, mirá los días y horarios

Formosa tuvo una caída del 20,4% de fondos nacionales y un 17,1% en la Coparticipación en febrero

Se produjo el cuarto aumento de combustibles y en Misiones subió casi el 8%: ¿A qué precios se consiguen?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img