31.2 C
Corrientes
34.4 C
Formosa
28.7 C
Posadas
29.8 C
Resistencia
34.6 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Se espera un fin de semana con altas temperaturas y tormentas en el NEA: ¿Cuándo llegarían?

En las últimas horas del viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas para dos localidades de Formosa y anunció que durante el fin de semana llegarán las tormentas a las cuatro capitales del NEA.

En las últimas horas del viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas para dos localidades de Formosa y anunció que durante el fin de semana llegarán las tormentas a las cuatro capitales del NEA.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció tormentas aisladas y tormentas fuertes para las cuatro capitales del NEA este fin de semana. Te contamos cuándo llegarían y cómo estará la temperatura en cada una.

Pronóstico para Corrientes

Según el SMN, Corrientes espera un sábado con temperaturas máximas de 35 grados y mínimas de 23. Además, tendrá 0% de probabilidad de precipitaciones y la humedad superará al 70%.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El domingo se espera un descenso de la temperatura máxima a 29 grados y la mínima a 22 grados con hasta 40% de probabilidades de tormentas aisladas desde la mañana y hasta la noche.

¿Cómo estará el tiempo en el Chaco?

En la capital del Chaco el panorama será similar al de Corrientes: se espera un sábado con máximas de 35 grados y mínimas de 23 grados. El cielo estará mayormente nublado desde la mañana hasta la noche.

El domingo también habrá probabilidad de tormentas aisladas para la ciudad, desde la mañana y hasta la noche. La temperatura máxima rondará los 29 grados y la mínima los 25 grados.

A pesar de las tormentas, se espera un fin de semana caluroso en las capitales del NEA, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.

¿Cómo estará el fin de semana en Formosa?

En la capital de Formosa se espera un sábado con el cielo algo a mayormente nublado durante toda la jornada. Las temperaturas máximas serán de 36 grados y las mínimas de 24 grados.

También se esperan tormentas aisladas desde la mañana y hasta la noche del domingo y las temperaturas máxima se ubicarán los 31 grados, mientras las mínimas estarán en 27 grados.

Trending  Insfrán inauguró el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB y se refirió a la Marcha Universitaria

Vale señalar que el SMN emitió una alerta por tormenta fuertes con lluvias intensas y ráfagas para las localidades de Patino y Pirané a las 19:55 horas de este viernes.

¿Cuándo llegarán las tormentas a Misiones?

En la capital de Misiones se espera un sábado con temperaturas máximas de 35 grados y mínimas de 24 grados, y el cielo estará algo a parcialmente nublado durante la jornada.

El domingo, la probabilidad de tormentas fuertes y tormentas aisladas en Posadas se concentrarán por la tarde y noche con hasta 70% de probabilidades. La temperatura mínima será de 31 grados y la máxima de 22 grados.

ADEMÁS EN NEA HOY:

ANSES: confirmaron el calendario de pagos para marzo 2024

Misiones: Hugo Passalacqua anunció el pago de haberes de empleados estatales

Pago de sueldos a estatales: mañana inicia el cronograma

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img