24.6 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
24.2 C
Resistencia
29.6 C
Asunción
Viernes 12 de septiembre de 2025
-Publicidad-

«La casta me ha dado la bienvenida», la queja de Paoltroni por haber sido descartado para la presidencia provisional del Senado

El Legislador formoseño, electo por el espacio La Libertad Avanza, anticipó que en adelante, votará los proyectos “fiel a sus principios” y alertó a su bloque que “el que las hace las paga”.

El Legislador formoseño, electo por el espacio La Libertad Avanza, anticipó que en adelante, votará los proyectos “fiel a sus principios” y alertó a su bloque que “el que las hace las paga”.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El senador formoseño, Francisco Paoltroni, había sido postulado por Javier Milei para la presidencia previsional y se quejó ante la designación de otra autoridad.

“En mi primera sesión elegimos las autoridades del Senado en Argentina y la casta me dio la bienvenida. A pesar de eso, renuevo mi compromiso con la libertad, el trabajo y el progreso en la provincia de Formosa”, se quejó el Legislador en su cuenta de la red social X.

Si bien Paoltroni había sido anunciado oficialmente desde el entorno de Milei, fue la propia Victoria Villarruel quien luego dijo que eso podía modificarse.

“Como muchos saben, estaba postulado por el Señor Presidente como Presidente provisional del Senado. Lamentable y tristemente, para mí es un triste comienzo”, reclamó Paoltroni en la sesión especial de hoy.

“Esta banca es de la provincia de Formosa y me debo a todos los formoseños”, resaltó, y anticipó que “en adelante, voy a votar fiel a mis principios, como dice el Presidente, como todos los argentinos de bien”.

“Ahora también, como decía el Presidente, no somos manada. Y como también dice, el que las hace las paga”, finalizó el Legislador.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Fuerte cruce entre Luis Naidenoff y Francisco Paoltroni: “Recapacitá y bajá tu candidatura”

¿Cómo se define la presidencia provisional del Senado? Un cargo que revelaría una interna entre Victoria Villarruel y Francisco Paoltroni

El formoseño Francisco Paoltroni será presidente provisional del Senado y Martín Menem presidirá Diputados

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img