14.3 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
15.8 C
Asunción
Domingo 19 de mayo de 2024
-Publicidad-

Ahora Pan: Misiones congeló el precio del pan a $850 hasta diciembre

La continuidad del programa Ahora Pan fue anunciada por el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán. De esta manera, Misiones se mantiene con el kilo de pan a precio accesible.

La continuidad del programa Ahora Pan fue anunciada por el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán. De esta manera, Misiones se mantiene con el kilo de pan a precio accesible.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En Misiones, el Programa Ahora Pan estará vigente hasta el 15 de diciembre a $850 por kilo de pan francés o similar. Así lo confirmó el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán. De esta manera, Misiones se mantiene como una de las provincias con el precio más bajo por kilo. Esta política financiera busca favorecer a los comerciantes en el incremento en las ventas y a cada consumidor. 

Desde el 23 de noviembre, las panaderías adheridas al Ahora Misiones comercializarán el kilo de pan a $850. Ese es el valor estipulado en el nuevo acuerdo entre los industriales panaderos y el Gobierno de la Provincia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Extensión de Ahora Pan: el mensaje del titular de Hacienda

“En un contexto de mucha incertidumbre, desde el Gobierno provincial, con el apoyo de los comercios adheridos, seguimos apostando a darle continuidad a este programa que colabora en reducir los efectos de la inflación en los hogares”, detalló Safrán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adolfo Safrán (@adolfosafran)

A través de este acuerdo se “reconoce el esfuerzo de los comercios participantes a través de bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica”, indicó el titular de Hacienda. Con el nuevo valor tope del programa, “es muy inferior al precio que se abona en otras provincias, un beneficio que favorece de manera cotidiana el bolsillo de las familias misioneras”, consideró.

Trending  Continúan las Líneas de Crédito para PyMEs con tasas subsidiadas y reintegros en compras por parte del Gobierno de Formosa

¿Dónde ver los comercios adheridos?

El listado de panaderías y comercios adheridos en la provincia está disponible en la web de los Programas Ahora Misiones: ahora.misiones.gob.ar. “A mediados de diciembre, se establecerán los nuevos valores“, señalaron desde el Ministerio de Hacienda.

Fuente: Red de Medios de Misiones

ADEMÁS EN NEA HOY:

La Junta Federal de Tribunales de Justicia rechazó el pedido de Intervención del Poder Judicial de Formosa

Este jueves, la AFA votará la incorporación de las Sociedades Anónimas Deportivas al estatuto

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img