23.8 C
Corrientes
30.5 C
Formosa
31 C
Posadas
25.3 C
Resistencia
34.1 C
Asunción
Miércoles 28 de febrero de 2024
-Publicidad-

Domingo de series y películas: los estrenos de Netflix, Disney+, Prime Video y HBO Max

Sandra Oh, Annete Bening, Jodie Foster, Jeremy Allen White, Mark Ruffalo, Nicole Kidman y Morgan Freeman protagonizan los estrenos de esta semana.

Sandra Oh, Annete Bening, Jodie Foster, Jeremy Allen White, Mark Ruffalo, Nicole Kidman y Morgan Freeman protagonizan los estrenos de esta semana.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El mejor plan para este domingo es disfrutar con una selección de series y películas de estreno que llegaron a las plataformas de streaming esta semana.

En cuanto a series, HBO Max estrenó la segunda temporada de la serie sobre la aristocracia del siglo XIX en Nueva York, del creador de Downton Abbey. Netflix estrenó la miniserie basada en la obra ganadora del Pulitzer La luz que nos puedes ver y Prime Video la serie española Romancero.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Si lo que buscas son historias más cortas con principio y final, esta semana llegaron tres películas entre las que será difícil elegir solo una. Para los fans de la comedia, la opción está en Disney+ con Sandra Oh y Awkwafina; el drama inspirador lo sirve Netflix con la historia real de la nadadora Diana Nyad..

Series y películas: La edad dorada

Una serie disponible en HBO Max. En esta segunda entrega, Marian seguirá intentando encontrar su camino enseñando en secreto en una escuela de niñas. Ada empezará un nuevo noviazgo, lo que Agnes, como es de esperar, no aprueba. Por otro lado, en Brooklyn, Peggy saca a relucir su espíritu activista a través de su trabajo con T.

La luz que no puedes ver

Una serie disponible en Netflix. Basada en la novela homónima premiada con el Pulitzer, narra la historia de la joven francesa ciega Marie-Laure y de su padre, Daniel LeBlanc (Mark Ruffalo), que huyen del París ocupado con un diamante legendario para evitar que caiga en manos de los nazis.

Trending  Convocan a un paro docente en todo el país el próximo lunes por el fracaso de las paritarias

Perseguidos sin tregua por un cruel agente de la Gestapo que quiere hacerse con la gema para sus propios fines, Marie-Laure y Daniel encuentran refugio en Saint-Malo, en casa del huraño tío Etienne (Hugh Laurie), que retransmite programas de radio clandestinos desde el bando de la Resistencia.

Romancero

Una serie disponible en Prime Video. Cornelia (Elena Matic) es una niña a la que le robaron la infancia. Jordán (Sasha Cócola) no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos.

Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

La reina de los concursos

Una película disponible en Disney+.  Anne (Awkwafina), una joven brillante y obsesionada con los concursos, debe reunirse con su hermana Jenny (Sandra Oh), de la que está distanciada, cuando se ven obligadas a conseguir dinero para pagar las deudas de juego de su madre.

Cuando secuestran al perro de Anne emprenden un viaje salvaje a través del país para conseguir el dinero de la única manera que saben: convirtiendo a Anne en una auténtica campeona de concursos.

Series y películas: Nyad

Una película disponible en Netflix. A la edad de 60 años, y 30 años después de abandonar la natación de fondo en favor de una destacada carrera como periodista deportiva, Diana (Annette Bening) se obsesiona con llevar a cabo la proeza que siempre se le resistió: la travesía de casi 180 km de Cuba a Florida, conocida como «el Everest de la natación».

Trending  Fracasó la negociación por el salario mínimo de los docentes y podría haber un nuevo paro nacional

Resuelta a ser la primera persona en hacer la travesía a nado sin la protección de una jaula contra tiburones, Diana se embarca en una emocionante aventura de cuatro años con su gran amiga y entrenadora Bonnie Stoll (Jodie Foster) y un equipo totalmente entregado.

Fuente: El Español

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Cómo pedir el crédito de $1 millón de la ANSES en noviembre?

Emergencia hídrica: Tolosa Paz coordinó operativo de asistencia a los afectados por inundaciones en Corrientes y Chaco

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img