31 C
Corrientes
32.8 C
Formosa
32.7 C
Posadas
30.9 C
Resistencia
33.9 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Boca vs. Estudiantes: hora del partido y dónde verlo

El encuentro entre ambos equipos se dará esta tarde. Será el último partido del Xeneize antes de jugar la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense, en el mítico estadio Maracaná.

El encuentro entre ambos equipos se dará esta tarde. Será el último partido del Xeneize antes de jugar la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense, en el mítico estadio Maracaná.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Boca y Estudiantes de La Plata se enfrentarán este sábado desde las 19 en La Bombonera, por la fecha 11 de la Copa de la Liga en la Zona B, en lo que será el último partido del Xeneize antes de jugar la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense, en el mítico estadio Maracaná.

El Xeneize viene de caer 2-1 ante Racing en el clásico disputado en el Cilindro de Avellaneda, con gol del uruguayo Miguel Merentiel para el equipo dirigido por Jorge Almirón, y tendrá la posibilidad de despedirse ante sus hinchas antes de viajar a Río de Janeiro en búsqueda de la séptima conquista de América.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Ante todo pronóstico, Almirón dispondrá un once con mayoría de titulares a una semana del partido más importante para el club de La Ribera en el año. 

Por otro lado, no podrá contar con Marcos Rojo y Darío Benedetto por lesión, además de la baja de Exequiel Zeballos, pero sí está dentro de los citados Nicolás Valentini, a pesar de haber salido por un golpe contra La Academia.

Boca ganó 110 de los 203 partidos jugados contra Estudiantes en su historia.

Partido de Boca vs. Estudiantes, EN VIVO: dónde ver por TV y online

El Pincha llegará de vencer 2-1 a Sarmiento de Junín, con tantos de Mauro Boselli -de penal- y de Zaid Romero, con el objetivo de sumar puntos para meterse entre los primeros cuatro equipos que pasan de fase en la Copa LPF y en la Tabla Anual para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y soñar con la Copa Sudamericana.

Trending  Crisis económica: Argentina tiene el poder adquisitivo y la capacidad de ahorro más baja de la región

Este partido contará con el atractivo de tener como protagonistas a los mismos equipos que se medirán en la semifinal de la Copa Argentina, con fecha y estadio a confirmar.

A partir de las 19 horas, el encuentro entre Boca y Estudiantes se podrá ver por TNT Sports.

La probable formación de Boca vs. Estudiantes, por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El posible once de Estudiantes vs. Boca, por la Copa de la Liga

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Franco Zapiola, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y José Sosa.

El historial de Boca vs. Estudiantes, por la Copa de la Liga

  • Jugaron 203 veces
  • Boca ganó 110 veces.
  • Estudiantes ganó 46 veces.
  • Empataron 47 veces.
  • Último enfrentamiento: Boca 0-1 Estudiantes, por la Liga Profesional 2023.

Fuente: TyC Sport.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Finalmente, la Selección argentina se enfrentaría a Uruguay en La Bombonera

Juegos del Norte Grande 2023: conocé los deportes que disputará Formosa

Quién es Eugenia de Armas, doble de riesgo en Netflix y la ganadora de la primera medalla de oro para Argentina en Santiago 2023

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img