28.7 C
Corrientes
29.4 C
Formosa
27 C
Posadas
28.9 C
Resistencia
31.5 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Por qué Moreno apoyará la candidatura de Massa?

El ex candidato de “Principios y Valores” resaltó la candidatura de Massa por un aspecto que consideró fundamental.

El ex candidato de “Principios y Valores” resaltó la candidatura de Massa por un aspecto que consideró fundamental.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El economista y ex candidato a presidente de la Nación por “Principios y Valores”, Guillermo Moreno, reveló cuál será su elección en el balotaje del próximo domingo 19 de noviembre, entre la candidatura de Sergio Massa y la de Javier Milei. 

El dirigente peronista, aseguró que, tras votar en blanco ayer en la categoría a mandatario nacional, en la segunda vuelta electoral se inclinará por el aspirante a Jefe de Estado del oficialismo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Yo voté al oficialismo menos a presidente, o sea a Massa para presidente voté en blanco. Pero ya dije públicamente que esta vez lo vamos a acompañar a Massa, así como dije que íbamos a votar en blanco. Ahora lo voy a votar. Y después depende del plan económico que vaya a hacer”, manifestó el ex funcionario nacional, en diálogo con Urbana Play.

En ese sentido, explicó por qué cambió de decisión, de cara al balotaje. “Tenés que elegir entre dos opciones, pero el único que habló de reindustrializar y tuvo un mensaje amplio fue Massa, y se lo digo a los que votaron en blanco”, reveló.

“Ayer Massa convocó a los que votan en blanco y mágicamente dijo una palabra muy importante para mí. Lo más importante que dijo es ‘voy a reindustrializar Argentina’, que es lo que siempre hicimos nosotros y es eso lo que queríamos. 

Pero nadie habló de eso durante la campaña y eso fue algo que me decidió a votar en blanco para presidente. Ahora el discurso dijo voy a ‘industrializar Argentina’ y eso es extremadamente importante. Por eso, Massa va a tener mi voto”, sostuvo Moreno.

Trending  Ley Ómnibus: ¿Cómo cambia tu vida si se aprueba el proyecto de Diputados?

Vale recordar, que la semana pasada, el dirigente peronista declaró que no iba a votar a ninguno de los candidatos a presidente en las elecciones generales, y de hecho, se mostró crítico de la figura de Sergio Massa. 

“Massa tuvo una oportunidad, desde que lo eligieron ministro de Economía, de cambiar el rumbo, pero no lo hizo. No puedo votar a un gobierno que le aumentó el precio de los alimentos a la gente”, sostuvo Moreno, en su momento, en diálogo con el programa de streaming “M&M”. 

La vicepresidente del Comité Nacional de la UCR adelantó que podrían apoyar a Massa frente a las ideas de “la ultraderecha violenta”.

La Vicepresidente de la UCR nacional adelantó que apoyarían la candidatura de Massa

María Luisa Storani, vicepresidenta del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) y parlamentaria del Parlasur, adelantó que “es muy probable” que su partido confluya en un apoyo a Sergio Massa para sumarle votos en su contienda con Javier Milei.

“Mañana tenemos una reunión plenaria de la mesa de conducción del Comité Nacional. Estamos analizando el panorama, pero hay una propuesta violenta de la ultraderecha, que es clarísima. Si vamos a tener una opción, lo analizaremos mañana y obviamente vamos a estar en contra de Milei”, sostuvo Storani este martes en radio Splendid.

La dirigente no se quedó ahí y profundizó aún más al expresar que “es muy probable” que apoyen a Massa, aunque pidió que “el Gobierno haga más fácil militar estas ideas y que los ganadores asuman un Estado decente”.

Fuente: Infobae y Ámbito.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Balotaje: Libres del Sur pidió a su electorado votar a Massa

Mayans dijo que Massa será el próximo presidente porque “las políticas públicas de Javier Milei son inaplicables y decadentes”

Trending  Ley Bases: el Gobierno logró la aprobación en general y ahora empieza la discusión capítulo por capítulo

¿Cuál es el programa económico que implementará Sergio Massa si asume la presidencia?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img