20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Corrida cambiaria: imputaron a Javier Milei y Ramiro Marra tras la denuncia de Alberto Fernández

Lo resolvió el fiscal federal Franco Picardi a raíz de las declaraciones que ambos hicieron y que habrían provocado una corrida del dólar. También imputó a Agustín Romo en otra causa similar.

Lo resolvió el fiscal federal Franco Picardi a raíz de las declaraciones que ambos hicieron y que habrían provocado una corrida del dólar. También imputó a Agustín Romo en otra causa similar.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este viernes imputaron al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y al postulante a Jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, tras la denuncia de Alberto Fernández, a raíz de las declaraciones que ambos hicieron y que habrían provocado una corrida del dólar. La medida fue impulsada por el fiscal federal Franco Picardi.

Además, el funcionario judicial, además de imputar a Milei y Marra, imputó al dirigente del espacio Agustín Romo, en la causa que impulsó ante la jueza María Servini.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, criticó a “los especuladores que juegan con el bolsillo de los argentinos” y Javier Milei le respondió “¿acaso estás pensando pasarte a Las Fuerzas del Cielo y cerrar el BCRA?”.

Después del primer Debate Presidencial, que se llevó a cabo en la Universidad Santiago del Estero, el primer mandatario argentino, Alberto Fernández, realizó un posteo en sus redes sociales apuntando contra el candidato presidencial.

“Resulta insostenible que alguien siga negando y justificando la dictadura genocida que torturó, asesinó, robó bebés a los que cambió su identidad, generó desapariciones y condenó al exilio a decenas de miles de argentinas y argentinos”, escribió el Presidente en su cuenta personal de “X”, antes conocida como Twitter.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

Fuente: Ámbito Financiero

ADEMÁS EN NEA HOY:

Para las elecciones generales en Formosa no habrá cambios en el padrón: cómo saber dónde voto

Argentina le ganó a Paraguay con un golazo de Otamendi y registró otra victoria

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img