20 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20 C
Resistencia
26.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

“Ahora Mamá” está vigente hoy y mañana en Misiones: cuáles son sus beneficios

El programa permite que la ciudadanía de Misiones pueda acceder a importantes descuentos en sus compras, con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro.

El programa permite que la ciudadanía de Misiones pueda acceder a importantes descuentos en sus compras, con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la víspera de los festejos por el Día de la Madre, el Ministerio de Hacienda de Misiones recordó que hoy y mañana estará vigente el programa Ahora Mamá.

La herramienta de impacto directo al bolsillo permitirá financiar compras en hasta doce cuotas sin interés con reintegros del 15%, en los comercios adheridos de la provincia. El reintegró será del 20% en el caso que el local tenga su sede en Misiones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El tope de reintegro será de $10.300 y el límite de compra mensual financiable con Ahora Mamá alcanzará los $132 mil por cuenta y marca de tarjeta de crédito. 

Podrán acceder a estos beneficios los usuarios de tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro. 

El listado de comercios participantes en toda la provincia está disponible en el sitio oficial.

El programa Ahora Mamá está vigente hoy y mañana.

Ahora Mamá y otros programas en beneficio de los misioneros

Por su parte, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, destacó la importancia de los diferentes programas Ahora impulsados por el Gobierno provincial, junto a las cámaras de comercio, el Banco Macro y otras entidades financieras.

Los programas que se encuentran activos durante todo el año, “son herramientas de incentivo al comercio local y representan un firme respaldo para que las familias puedan potenciar su capacidad de compra y ahorro”, valoró.

En la misma línea, Safrán remarcó que la continuidad de estas iniciativas depende del equilibrio fiscal de la Provincia, “que cuenta con la suficiente solidez para renovar y ampliar el alcance de los Programas Ahora”

Además, aseguró que se trata de una política fomento que recibe el apoyo del Gobierno nacional a través del Ahora Misiones +21%, uno de los más utilizados durante todo el año.

Fuente: Canal 12.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Día de la Madre: promociones y descuentos que se encuentran en Corrientes

Cuatro películas para ver el Día de la Madre

Qué hacer en las provincias del NEA durante el fin de semana largo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img