9.9 C
Corrientes
18 C
Formosa
15.4 C
Posadas
10 C
Resistencia
18 C
Asunción
Martes 23 de julio de 2024
-Publicidad-

“Ahora Mamá” está vigente hoy y mañana en Misiones: cuáles son sus beneficios

El programa permite que la ciudadanía de Misiones pueda acceder a importantes descuentos en sus compras, con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro.

El programa permite que la ciudadanía de Misiones pueda acceder a importantes descuentos en sus compras, con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la víspera de los festejos por el Día de la Madre, el Ministerio de Hacienda de Misiones recordó que hoy y mañana estará vigente el programa Ahora Mamá.

La herramienta de impacto directo al bolsillo permitirá financiar compras en hasta doce cuotas sin interés con reintegros del 15%, en los comercios adheridos de la provincia. El reintegró será del 20% en el caso que el local tenga su sede en Misiones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El tope de reintegro será de $10.300 y el límite de compra mensual financiable con Ahora Mamá alcanzará los $132 mil por cuenta y marca de tarjeta de crédito. 

Podrán acceder a estos beneficios los usuarios de tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro. 

El listado de comercios participantes en toda la provincia está disponible en el sitio oficial.

El programa Ahora Mamá está vigente hoy y mañana.

Ahora Mamá y otros programas en beneficio de los misioneros

Por su parte, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, destacó la importancia de los diferentes programas Ahora impulsados por el Gobierno provincial, junto a las cámaras de comercio, el Banco Macro y otras entidades financieras.

Los programas que se encuentran activos durante todo el año, “son herramientas de incentivo al comercio local y representan un firme respaldo para que las familias puedan potenciar su capacidad de compra y ahorro”, valoró.

En la misma línea, Safrán remarcó que la continuidad de estas iniciativas depende del equilibrio fiscal de la Provincia, “que cuenta con la suficiente solidez para renovar y ampliar el alcance de los Programas Ahora”

Trending  La venta de combustibles en Corrientes lleva siete meses consecutivos de caída, mientras se encarecen los precios

Además, aseguró que se trata de una política fomento que recibe el apoyo del Gobierno nacional a través del Ahora Misiones +21%, uno de los más utilizados durante todo el año.

Fuente: Canal 12.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Día de la Madre: promociones y descuentos que se encuentran en Corrientes

Cuatro películas para ver el Día de la Madre

Qué hacer en las provincias del NEA durante el fin de semana largo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img