19.8 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20 C
Resistencia
21.2 C
Asunción
Lunes 15 de abril de 2024
-Publicidad-

Coti Romero cantó un chamamé junto a Los Alonsitos en el Bailando: mirá el video

La presentación de la ex participante de Gran Hermano, junto a la reconocida banda chamamecera, se da luego de la publicación de un video que grabaron juntos. Mirá la presentación de Coti Romero y Los Alonsitos.

La presentación de la ex participante de Gran Hermano, junto a la reconocida banda chamamecera, se da luego de la publicación de un video que grabaron juntos. Mirá la presentación de Coti Romero y Los Alonsitos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Coti Romero abrió la pista del Bailando 2023 para la ronda de folklore y sorprendió a Marcelo Tinelli con un nuevo dote artístico. La exparticipante de Gran Hermano dejó en evidencia que su talento va más allá del baile.

De la mano de Los Alonsitos, la joven cantó un chamamé llamado “Añoranzas”, en el marco de la publicación de un video que grabaron junto a la reconocida banda correntina.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La sorpresa de Marcelo Tinelli al ver a Coti Romero

El conductor del Bailando 2023, se vistió para la ocasión y lució una bombacha de gaucho, una camisa y una boina, tal como suelen vestirse los gauchos en Corrientes.

Marcelo Tinelli se manifestó divertido y bailando la canción que presentó Coti Romero junto a Los Alonsitos y por momentos hacía expresiones de asombro al escuchar cantar a la exparticipante de Gran Hermano.

Hace unas semanas, se conoció que Coti Romero había sido invitada por Los Alonsitos, el famoso grupo de chamamé correntino, para grabar con ellos la canción “Añoranzas”, ella se mostró muy feliz ya que este es un grupo que ella admira y ella solía cantar este icónico tema en el programa Gran Hermano.

“Al salir del reality, recibí un mensajito de Los Alonsitos, diciéndome que les gustaría mucho grabar un tema conmigo. Me puso muy feliz”, había explicado Coti.

Además, expresó: “Los chicos son personas increíbles, como somos los correntinos. Me sentí feliz de poder cantar con ellos. Estoy con muchas ansias y emoción de que salga el tema para poder cantarlo en el Bailando”.

Trending  Corrientes: anunciaron el pago del plus de refuerzo de abril para estatales

Fuente: Caras y Vía País.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Coti, la correntina de Gran Hermano, se volvió viral por un término en guaraní: mirá los memes

Coti Romero estará en los Carnavales Correntinos

¡Todas las perlitas del Carnaval 2023!

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img