13.9 C
Corrientes
13.9 C
Formosa
8.7 C
Posadas
14 C
Resistencia
11.8 C
Asunción
Domingo 14 de julio de 2024
-Publicidad-

Apple Watch X: las claves del nuevo reloj inteligente lanzado para celebrar el aniversario de la serie

En 2014 se lanzó la primera versión del smartwatch. Una década después la empresa pretende sorprender con un nuevo modelo.

En 2014 se lanzó la primera versión del smartwatch. Una década después la empresa pretende sorprender con un nuevo modelo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Así como los celulares se actualizan constantemente y forman parte de nuestra vida cada vez con más intensidad, los Apple Watch, con sus distintos trucos, también fueron ganando terreno y son muy utilizados.

A partir de los avances tecnológicos existen diversas actualizaciones y herramientas para mejorar el uso de estos relojes digitales que están muy a la moda.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Desde su lanzamiento en 2014, el Apple Watch logró ser uno de los dispositivos inteligentes más populares del mercado por encima de otros modelos Android con Xiaomi o Samsung a la cabeza.

Apple Watch cumple un nuevo aniversario este mes.
Apple Watch cumple un nuevo aniversario este mes.

Por eso, a pocas semanas del décimo aniversario, ya se sabe que el mismo llegará con importantes cambios en la serie, según los anuncios recientemente realizados en el evento de los iPhone 15.

Las características del Apple Watch X

Lo primero confirmado es que habrá cambios en su nombre ya que para celebrar los 10 años de la serie, en 2024 el Apple Watch incorporaría una “X” en su denominación, en referencia a esa cifra.

Además, también se espera un rediseño y nuevas funciones. En términos generales, las actualizaciones en Apple Watch X se centrarán en el monitoreo de variables de salud, expandiendo el foco que la compañía eligió para sus relojes digitales.

Se anunció un posible sensor para medir la presión arterial. Cabe recordar que los modelos más recientes del wearable de Apple pueden chequear la frecuencia cardíaca.

Trending  Una mujer inventó un truco para que su perro aceptara el alimento balanceado y se hizo viral

En este marco, la empresa aún trabaja en una nueva plataforma de monitoreo de la actividad física y variables de salud, que estará impulsada por inteligencia artificial.

¿Cuándo se lanzará?

El primer reloj inteligente de Apple fue presentado en septiembre de 2014 y lanzado al mercado al año siguiente. En este caso, el modelo X edición especial de aniversario se anunciaría también en el mes de septiembre y llegaría al mercado hacia el último trimestre de 2024.

Fuente: C5N

ADEMÁS EN NEA HOY:

Qué negocios no abrirán el Día del Empleado de comercio

Día Mundial del Alzheimer: 7 consejos para prevenir la aparición de esta enfermedad

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img