20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

“Aesthetic”: qué significa el término viral en redes sociales

Si bien cumplir con este concepto no es una tarea fácil, resulta importante conocer el significado de la tendencia que muchos jóvenes muestran en las plataformas virtuales

Si bien cumplir con este concepto no es una tarea fácil, resulta importante conocer el significado de la tendencia que muchos jóvenes muestran en las plataformas virtuales

- Publicidad -spot_imgspot_img

En internet es común escuchar palabras nuevas, sobre todo entre las generaciones más jóvenes, ya que utilizan frases que suelen estar de moda, tal como la palabra aesthetic, la cual se volvió viral en el mundo de las redes sociales. 

Aesthetic es todo un concepto. Esta palabra tan utilizada en las redes se refiere a un estilo que puede ser aplicado en la moda e incluso adoptado como un estilo de vida. No es un concepto difícil de entender, quizá no llegues a aplicarlo en la vida cotidiana pero seguro aprenderás algo y no te sorprenderán en las plataformas sociales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Aesthetic: una palabra con estilo propio

Según el estudio estadounidense de diseño Delve, aesthetic se refiere a una tendencia que puede verse como completamente subjetiva y es el resultado de un “estilo artístico” o un “gusto personal” sin el marco y el contexto de comprensión adecuados.

Aesthetic
Ejemplos de imágenes aesthetic.

Es decir, la palabra engloba gustos personales, que pueden ser orientados por un estilo artístico, creando una armonía entre varios elementos con una identidad propia. También, esta palabra que hoy en día es tan utilizada en internet causa mucha controversia, ya que lo que puede ser aesthetic para una persona quizá no lo sea para los demás.

Asimismo, la tendencia aesthetic por lo general es implementada en la creación de outfits, en el diseño de los conjuntos de moda y accesorios, pero bajo la premisa de que las personas creen un estilo propio y sofisticado. Aunque el concepto también puede ser aplicado en áreas como la creación de fotografías, la decoración de interiores e incluso en el diseño de artefactos o utensilios para el hogar.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

¿Cómo ser aesthetic?

En redes sociales se habla mucho del concepto aesthetic como una nueva tendencia para destacar de entre los demás. Así, se volvió viral el estilo de fotografía aesthetic, donde la intención es romantizar las acciones de la vida cotidiana por medio de imágenes que se vean atractivas o simplemente muy artísticas.

Aesthetic
Ejemplo de imagen aesthetic.

Para aplicar este concepto y darte una idea más clara sobre cómo romantizar tus actividades diarias y formar parte de esta tendencia basta con ingresar a la aplicación de Pinterest y escribir la palabra aesthetic, verás un sinfín de fotos relacionadas que te darán varias ideas para crear tu propio estilo.

La moda va evolucionando y adaptándose a los gustos de cada persona, recordá siempre usar aquella ropa y demás accesorios que te hagan sentir una persona cómoda y segura.

Fuente: La Nación

ADEMÁS EN NEA HOY:

WhatsApp estrenó los canales: cómo funcionan, qué te permiten hacer y cómo unirte a ellos

Tres miniseries de Netflix recomendadas para disfrutar este fin de semana

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img