Aguas de Formosa S.A. anunció que los sectores abastecidos por la Planta Potabilizadora Central, es decir, las zonas centro y sur de la ciudad de Formosa, tendrán un corte en el servicio de agua potable mañana sábado 23 de septiembre.
Se prevé que la interrupción sea desde las 06:00 horas hasta las 08:00. Esto se dará por tareas de mantenimiento eléctrico en la red de Media Tensión de la Toma Central. Finalmente, se estima que el servicio se normalizará a partir de las 10:30 horas, aproximadamente.
Aguas de Formosa continúa las tareas de mantenimiento
Estas obras se planifican con anterioridad para que se produzca la menor afectación posible a los usuarios. Sin embargo, en este caso, dada la envergadura del trabajo a realizar, inevitablemente el servicio se verá afectado temporalmente en el área de influencia.
Al momento de la restitución del servicio, se producen movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan en cuenta este inconveniente. Antes de utilizar el agua para consumo, se recomienda que la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto.
Mediante un comunicado, Aguas de Formosa S.A. informó que, en caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.
Fuente: Diario Exprés
ADEMÁS EN NEA HOY:
Clima hoy: alerta amarillo por calor extremo, ¿cómo estará el fin de semana?