29.1 C
Corrientes
30 C
Formosa
26.7 C
Posadas
28.9 C
Resistencia
29.5 C
Asunción
Miércoles 24 de julio de 2024
-Publicidad-

Una argentina mostró cuánto gastó en un día de vacaciones en Miami y el monto sorprendió a todos

La joven grabó cada gasto que realizó durante la jornada y su video se volvió viral.

La joven grabó cada gasto que realizó durante la jornada y su video se volvió viral.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una argentina dejó boquiabiertos a sus seguidores en TikTok tras revelar la cifra que gastó en un solo día mientras se encuentra de vacaciones en Miami, Florida. Victoria Kastner, más conocida como Toia en las redes sociales, detalló en un video la serie de compras que realizó, sumando un total de 225 dólares, equivalente a unos 164.000 pesos argentinos.

La influencer empezó su día adquiriendo un jugo de apio por 11 dólares, seguido de una ensalada que costó 28 dólares. El estacionamiento matutino sumó otros USD$8 a su cuenta. Ya en la tarde, durante una visita al centro comercial, tomó un café de USD$6 y realizó compras de ropa por USD 140. Para finalizar su jornada, cenó con amigas, lo que le costó 32 dólares más.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

@___toia___ #CuantoGasto un día en #Miami ✨ se que este contenido les encanta. No hice nada lujoso ni loco, estos son los precios de cosas cotideanas pero en pesos parece una LOCURA. #Pesos #USA #UnitedStates #EstadosUnidos #CuantoGastoEnUnDia #Gastos #Dollar ♬ Rock and Roll Session – Canal Records JP

A través de un video que rápidamente capturó la atención de miles, la mujer compartió el detalle de estos gastos. Recibió múltiples “me gusta” y generó un activo hilo de comentarios en donde los usuarios expresaron su sorpresa ante los montos desembolsados.

La reacción de los usuarios al video de la argentina

“Sumé compras que no suelo hacer. En pesos todo parece una locura”, dijo Toia en la descripción del video, apuntando a que su rutina de gastos de ese día no era habitual.

El video tuvo más de 130 mil reproducciones en TikTok y superó los 7 mil likes. “Ocho mil pesos un jugo”, “¿Cómo $20k una ensalada? Me fundí jajaja”, “El que convierte no se divierte”, “En Argentina te cobran 15.000 una cena con bebida y postre para dos y te escrachan en las redes sociales con el ticket”, “El parking del auto salió más barato que un jugo verde jaja”, “La que puede puede”, “Acá por lo que vale el jugo me hago unas milanesas de carne con puré, limón y coca”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Fuente: Infobae

ADEMÁS EN NEA HOY:

El cuerpo en llamas: la serie basada en un caso real que estrenó en Netflix y no te dejará levantarte del sillón

“La monja II”, “Guardianes del museo” y todas las pelis que estrenan esta semana en el NEA

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img