22.9 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
21.5 C
Posadas
23 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Domingo 14 de abril de 2024
-Publicidad-

Formosa: el ministerio de Turismo local sortea la posibilidad de conocer a Emilia Mernes

Emilia Mernes visitará la provincia durante la Fiesta del Pomelo que se realizará el próximo fin de semana. Un evento que cuenta con una gran grilla de artistas y actividades vinculadas a la producción del pomelo, una fruta característica de la zona.

Emilia Mernes visitará la provincia durante la Fiesta del Pomelo que se realizará el próximo fin de semana. Un evento que cuenta con una gran grilla de artistas y actividades vinculadas a la producción del pomelo, una fruta característica de la zona.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El 15, 16 y 17 de septiembre en la localidad de Laguna Blanca se desarrollará la 39° edición de la Fiesta Nacional del Pomelo que, como todos los años, contará con artistas de gran nivel internacional, nacional y provincial, y un paseo gastronómico y de ventas de producción local.

En el marco de este evento, el Ministerio de Turismo de la provincia de Formosa, lanzó el sorteo para conocer a la joven artista internacional Emilia Mernes, los ganadores tendrán la posibilidad de conocerla y tomarse una fotografía para el recuerdo. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las condiciones para participar son sencillas, seguir sus cuentas, compartir la publicación y comentar. 

Si bien, uno de los mayores atractivos es la grilla de cada noche de festival, durante los tres días también se podrán disfrutar de la expo fiesta en donde los paipperos y artesanos formoseños demostrarán la capacidad de producción y el talento en mano de obra con que la provincia cuenta. También, se sumó el festival de doma y jineteada. La entrada es libre y gratuita.

Cómo llegar a Laguna Blanca

Tres las empresas que brindarán servicios hasta Laguna Blanca, iniciando el recorrido desde distintas localidades

La “Nueva Godoy” contará con viajes desde Formosa-Laguna Blanca con salida desde la Plaza San Martín (frente al busto del general San Martín) situada en Fontana y Avenida 25 de Mayo, a las 15 y 18 horas.

Mientras que de Formosa a General Belgrano el recorrido será por la ciudad de Clorinda y tendrá como punto de partida la Terminal de Ómnibus de Formosa a las 10 horas.

En tanto, el servicio de Formosa a General Güemes pasará por Riacho He Hé y saldrá desde la Terminal de Ómnibus a las 20 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agenfor (@agenfornoticias)

Por otra parte, la empresa Puerto Tirol ofrecerá el viaje directo Formosa-Laguna Blanca y los horarios de salida serán 9.30, 12.40, 15, 15.30, 19.15 y 19.30 horas. Saldrá desde la Terminal de Formosa y pasará por la Plaza San Martín.

En el caso de Crucero del Sur, contará con varios servicios directos a Laguna Blanca. El que tiene salida desde Formosa, saldrá desde la Plaza San Martín a las 15, 16, 17, 18 y 20 horas. Desde El Espinillo a las 18 y 20 horas con un costo de $600 y desde Buena Vista a las 17, 18, 19 y 20 horas con una tarifa de $450.

Las salidas desde Riacho He Hé a Laguna Blanca estarán $500 y los horarios de salida son a las 17.30, 18, 18.30, 19, 19.30 y 20 horas, mientras que desde Laguna Naineck a las 17.30, 18.30, 19.30 y 20.30 horas con un precio de $450.

Por último, el servicio desde Siete Palmas costará $450 y desde Clorinda $900. En ambas localidades los horarios disponibles son 17, 18, 19 y 20 horas.

En cuanto a la tarifa desde Formosa a Laguna Blanca, será de $1750.

Además NEA HOY: 

Se presentó oficialmente la XXXIX edición de la Fiesta Nacional del Pomelo

La Delio Valdez gratis en Formosa y todo lo que hay para hacer en septiembre

 

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img