21.2 C
Corrientes
32.8 C
Formosa
32.7 C
Posadas
30.9 C
Resistencia
33.9 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Whatsapp permitirá deshabilitar una función que generó quejas entre los usuarios

Tras muchas quejas de parte de los usuarios y pese a que se encontraba en modo de prueba, esta función ya puede desactivarse o bien, incorporase en cualquier momento, según la necesidad del usuario.

Tras muchas quejas de parte de los usuarios y pese a que se encontraba en modo de prueba, esta función ya puede desactivarse o bien, incorporase en cualquier momento, según la necesidad del usuario.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Si hay algo que no se le puede negar a WhatsApp es que la plataforma siempre está integrando cambios. Ahora, ha centrado sus últimas novedades en el diseño de su interfaz, con el fin de hacerla más cómoda y útil para el usuario.

Meta ha notado que muchos de sus clientes están siendo perjudicados por la función de las notas de video y por ello en esta nota te explicamos cómo deshabilitarlo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Cambios en WhatsApp: ¿cuál es la función que se puede desactivarse?

Hace pocas semanas, la app de mensajería más popular incorporó un botón con el que se permitió grabar audios: una herramienta para mandar videos circulares.

Esta función se volvió tan popular como incómoda, porque al pulsar su espacio te lleva a una nueva interfaz y la queja de los usuarios llevó entonces a que los desarrolladores tomaran una medida importante.

Pese a que se encontraba en modo de prueba, ya puede desactivarse o bien incorporarse en cualquier momento, según la necesidad del usuario.

Conocé los sencillos trucos para desactivar la función.

¿Cómo desactivar el botón para mandar videos de WhatsApp?

La nueva función en fase beta (solo algunos usuarios y con la última actualización cuentan con ella), demanda apenas 3 pasos a realizar para mejorar la experiencia o realizar la prueba de quitar esta herramienta:

  1. En primer lugar, abrir el menú de ajustes;
  2. Pulsar el apartado de chats o mensajes,
  3. En esa ventana, habrá una alternativa para elegir si se quieren activar, o no, los videos instantáneos. La interfaz muestra un interruptor móvil.
Trending  Los puntos más críticos de la reforma laboral, acusada de violar la Constitución, que quiere el Gobierno

El objetivo al permitir deshabilitar esta opción es mejorar la experiencia de todos los usuarios. Por eso, el botón de alternar estará disponible tanto para Android como en I0S, es decir en casi todos los smartphones del mercado. 

Después de haber desactivado esta función desde los ajustes, se puede volver a activar en cualquier momento desde el mismo apartado.

Fuente: Cronista.

ADEMÁS EN NEA HOY

Alberto Fernández celebró la aprobación del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030

Ley de alquileres: el Senado retoma hoy el debate del proyecto

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img