31 C
Corrientes
32.8 C
Formosa
32.7 C
Posadas
30.9 C
Resistencia
33.9 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

La obra teatral formoseña “Un viaje al país de las maravillas” llega a Corrientes y Resistencia

Este espectáculo teatral y de danza se presentará el sábado 2 de septiembre en el Teatro de la Ciudad en Corrientes, y el domingo 3 de septiembre en el Complejo Cultural Guido Miranda en Resistencia.

Este espectáculo teatral y de danza se presentará el sábado 2 de septiembre en el Teatro de la Ciudad en Corrientes, y el domingo 3 de septiembre en el Complejo Cultural Guido Miranda en Resistencia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con el respaldo del Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro y una destacada participación en la 32° Fiesta Provincial del Teatro, “Un viaje al país de las maravillas” se ha ganado un lugar especial en la escena artística local y nacional.

La puesta en escena combina danza y teatro en un espectáculo que promete encantar a toda la familia. Desde niños/as hasta adultos, todos están invitados a acompañar a Alicia en su fascinante aventura a través de un mundo lleno de maravillas y personajes inolvidables. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con el uso innovador de dispositivos escenotécnicos premiados y la pasión de un elenco compuesto por talentosas bailarinas de Ballare y artistas invitados/as, la obra cobra vida de una manera única y emocionante.

La gira de esta obra por el NEA ha sido reconocida como de Interés Cultural y Turístico provincial, resaltando su contribución al enriquecimiento del patrimonio artístico y al turismo cultural en la región. Además, el proyecto ha sido galardonado con el premio Gestionar Futuro 2021 del Ministerio de Cultura de la Nación y el reconocimiento a la Mejor Producción de Obra 2022 por parte del Instituto Nacional del Teatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ballare®️ (@ballareformosa)

Funciones en Corrientes y Resistencia

Este espectáculo teatral y de danza ha sido un proyecto en desarrollo desde principios de 2020 y se trata de un esfuerzo colaborativo entre el Estudio de Danzas Ballare de la ciudad de Formosa y talentosos artistas profesionales invitados/as. 

Trending  Puesto laboral: importante empresa productora de gases busca a profesional farmacéutico en Formosa

La obra se presentará el sábado 2 de septiembre en el Teatro de la Ciudad en Corrientes, y el domingo 3 de septiembre en el Complejo Cultural Guido Miranda en Resistencia. 

El show en Corrientes dará inicio a las 19h, mientras que en Resistencia lo hará a las 18h.

Las entradas para ambas presentaciones están disponibles en las boleterías de los respectivos teatros: Teatro de la Ciudad en Corrientes (Pje. Villanueva 1470) y el Complejo Cultural Guido Miranda en Resistencia (Colón 164). Para obtener más información, los interesados pueden ingresar a las redes sociales del Estudio de Danzas Ballare.

ADEMÁS EN NEA HOY

Formosa: qué se sabe de una recomposición salarial para estatales

Insfrán celebró que Formosa se destaca en el país por sus buenos índices en la distribución del ingreso

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img