19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

MasterChef en la recta final: ¿quiénes son los últimos participantes?

La competencia argentina que rompe récord de audiencia, tuvo su última instancia este jueves, con el especial del día del amigo, esta fue la última chance antes de la gala de eliminación del domingo.

La competencia argentina que rompe récord de audiencia, tuvo su última instancia este jueves, con el especial del día del amigo, esta fue la última chance antes de la gala de eliminación del domingo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

MasterChef, la competencia argentina que rompe récord de audiencia, tuvo su última instancia este jueves, con el especial del día del amigo, esta fue la última chance antes de la gala de eliminación del domingo.

Si bien todos los participantes tienen un nivel similar de conocimiento, cada uno se destaca y tiene una particularidad en la cocina tanto a la hora de elaboración de los platos como en sus personalidades y su relación con el público, además de la relación con los tres jurados especializados en gastronomía: Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Quiénes y cómo son los participantes que quedan en la competencia?

Cada uno de los jugadores que siguen en carrera tienen su particularidad, y algo que los destaca en las cocinas del reality. Desde el emplatado, la perfección, y hasta los sabores regionales, los participantes de MasterChef entregan en cada edición diferentes perfiles para deleitar al público. 

Daniela Kompel: la escribana detallista en la presentación y recetas vegetarianas

Además de escribana, Kompel muestra su desempeño en la competencia, ya que es una de las últimas participantes en seguir en juego. Se destaca por platos vegetarianos y, además tiene un paladar exquisito para la cocina. 

Su estilo descontracturado e innovador a la hora de peinarse también se ve reflejado en los platos que realiza y sobre todo al momento de servirlos, ya que es una de las participantes que tiene más desempeño en el emplatado. 

Es la escribana de los raros (y lindos) peinados nuevos. No sólo piensa en recetas que le permitan desplegar su profundo conocimiento culinario, sino que también le dedica un buen rato a sus looks.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

Rodrigo Salcedo: el detallista y meticuloso

​El participante es el único cordobés que sigue participando, luego de que hayan sido eliminados Aquiles y María Sol. Salcedo es Bioquímico, y tiene un sentido del humor muy particular. Se perfiló desde el principio como uno de los favoritos por ser especialmente solidario con sus compañeros de competencia. 

Rodrigo es el ultimo cordobés en competencia

Uno de los detalles a mejorar del cordobés es la forma que tiene a la hora de realizar las recetas, ya que no es uno de los más prolijos para dejar la mesa de trabajo. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que continúe en el juego, incluso es uno de los que se perfila como ganador de MasterCheff. 

Antonio López: salteño y el favorito del público 

Tal como lo hizo el salteño Marcos Ginocchio ganador de Gran Hermano, Antonio López oriundo de la misma provincia del norte, captó el corazón de la audiencia, con su actitud respetuosa, talento culinario y educación. López es hoy es uno de los participantes más queridos del programa de Telefé. 

Antonio es el favorito del público

Esta fama de favorito, se la ganó inclusive cuando le tocó quedar afuera del certamen y logró volver a entrar en competencia en el repechaje.  Tal es su fama, que hace unos días mostró su casa en La Merced, donde vivía con su abuela, que falleció cuando él se encontraba en Buenos Aires.

Rodolfo Vera Calderón: el periodista especializado en la realeza

Calderón es mexicano y uno de los participantes aficionados de los platos gourmet, si bien la competencia tiene una diversidad de técnicas y propuestas cada noche, el periodista se amaña para desplegar lo mejor de la cocina gourmet. 

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación
El mexicano se destaca por platos gourmet .

Amante de la pastelería, Calderón es un aficionado de los platos dulces. Uno de sus tropiezos es que es dueño de una honestidad que lo hace enfrentar innumerables veces con el jurado. Sin embargo, su solidaridad con sus compañeros es innata, ellos recurren al mexicano para afinar dudas sobre técnicas de la cocina.  

Estefanía Herlein: de las redes a la final

Es otra de las participantes que fue eliminada, y tuvo la posibilidad de volver a la competencia gracias al repechaje. Su profesión en relaciones públicas y comunicación le dieron la posibilidad de desplegar un perfil reconocido en redes sociales, y si bien se ganó algunos detractores, tiene un público que la acompaña en la carrera por ganar Mastercheff. 

La participante explitó su perfil en redes sociales y suma seguidores, pero también detractores

En cocina, se destaca en el emplatado y en pastelería y si bien tiene un buen manejo del tiempo de elaboración, hay situaciones que la llevan al límite de su estado de ánimo en medio de la preparación del plato. 

Fecha y hora de la Gala de Eliminación de MasterChef

Este domingo a las 22.30 horas, Telefé presentará la 16° gala de eliminación de MasterChef Argentina 2023: La gala final se dará una vez que se defina quién se salva de ir a la gala, todo dependerá de la cantidad de estrellas acumuladas durante esta semana, los cuatro participantes finalistas deberán preparar un plato de pastelería: marracón. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Quiénes son los 17 candidatos a gobernar la capital chaqueña?

PASO en Chaco: hoy vence el plazo para presentar precandidatos

Elecciones 2023: siete alianzas electorales participarán de las PASO en Chaco

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img