22.8 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22.9 C
Resistencia
23.3 C
Asunción
Lunes 04 de marzo de 2024
-Publicidad-

Misiones será sede de la asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

En esta oportunidad recibirá a los referentes de los Institutos de Vivienda de Argentina, autoridades nacionales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y otros representantes vinculados al sector habitacional y de desarrollo urbano.

En esta oportunidad recibirá a los referentes de los Institutos de Vivienda de Argentina, autoridades nacionales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y otros representantes vinculados al sector habitacional y de desarrollo urbano.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La máxima acordada de los Institutos de Viviendas de todo el país, agrupados dentro del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), tendrá como sede Misiones y se desarrollará los próximos días jueves y viernes (29 y 30 del corriente mes), en las instalaciones del Centro del Conocimiento de Posadas.

Por estos días, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) está abocado a todos los aspectos organizativos que compete al organismo anfitrión, en representación del Gobierno de Misiones. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En esta oportunidad, se recibirá a los referentes de los Institutos de Vivienda de Argentina, autoridades nacionales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y otros representantes vinculados al sector habitacional y de desarrollo urbano.

Entre las temáticas a abordar en la jornada del 29 se encuentran los avances de Minurvi, la participación en la reunión de ONU-Hábitat en Nairobi y la agenda Internacional en materia de vivienda y urbanismo, barrios planificados (caso Itaembé Guazú). 

La provincia recibirá a delegaciones de todo el país.

Se desarrollará también un panel de Viviendas de madera y con madera (Apicofom); y otras tipologías y otro panel Sustentabilidad y Sostenibilidad con un panel dedicado a la manzana de techos fríos que se realiza con pinturas fotocatalíticas y reflectivas de Macoma y un panel de financiamientos disponibles para acciones contra el cambio climático entre otros temas a desarrollar.

En cuanto al viernes 30 de junio, dará comienzo a las 10:00, con el Plan Estratégico del Iprodha Y CNV y, su Metodología; entre otras temáticas seguido de mesas de trabajo; y sus respectivas conclusiones. Luego se escogerá la siguiente sede, el lugar y fecha para la asamblea N° 100, y asimismo, tendrá lugar el cierre de la asamblea a cargo de las autoridades presentes.

Trending  Corrientes: tras el temporal que registró lluvias por más de 200 ml no habrá clases este lunes

Las delegaciones tienen previsto arribar el miércoles (28) a Posadas, oportunidad en la que, entre otras actividades, recorrerán la capital provincial, y la urbanización Itaembé Guazú.

Fuente: Noticias del 6.

ADEMÁS EN NEA HOY

Misiones recibirá más de 450 millones destinados a equipamientos científicos

Misiones convirtió en ley el proyecto que regulará la utilización de bioinsumos en la agricultura

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img