19.9 C
Corrientes
21.1 C
Formosa
21.3 C
Posadas
20 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

El Presidente recibió a Gildo Insfrán y apoyó su reelección

Destacó como “central” el aporte del mandatario provincial para el «proceso de unidad» del Frente de Todos (FdT) en las elecciones de este año.

Destacó como “central” el aporte del mandatario provincial para el «proceso de unidad» del Frente de Todos (FdT) en las elecciones de este año.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Días después de que el Congreso del Partido Justicialista (PJ) lo reeligiera como pPresidente  y el Congreso Provincial del PJ lo eligiera como candidato a gobernador de Formosa en las próximas elecciones, Gildo Insfrán, desembarcó en Buenos Aires para iniciar las gestiones políticas frente al cierre de alianzas en representación del Justicialismo.

En ese marco, el presidente Alberto Fernández lo recibió este martes en Casa Rosada y destacó como “central” el aporte de Insfrán para el «proceso de unidad» del Frente de Todos (FdT) en las elecciones de este año.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El primer mandatario nacional difundió en sus redes sociales la foto del encuentro con Insfrán, presidente del Congreso nacional justicialista, que duró una hora y media y tuvo lugar en el despacho presidencial de Casa Rosada.

“¡Qué bueno verte Insfrán!, Celebro tu decisión de ser candidato en las elecciones provinciales, Formosa tiene un gran futuro a tu lado”, publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

Y enfatizó que “en los comicios de este año tu aporte como presidente del Congreso del PJ es central para alcanzar un proceso de unidad”.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Gildo Insfrán: “¿La alternancia la tiene que resolver la justicia o el pueblo soberano?”

Ante la “aventura” de la oposición en Formosa para suspender las elecciones e impugnar a Insfrán, aclaran que la Corte no es competente

Gildo Insfrán: “Antes querían un mano a mano, ahora me quieren sacar de la cancha, parece que se asustaron”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img