19.7 C
Corrientes
20.5 C
Formosa
17.7 C
Posadas
17.4 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 30 de mayo de 2024
-Publicidad-

Paraguay: Petropar anunció reducción del precio del combustible pero generó repercusión por los montos

La petrolera estatal, Petropar, anunció este jueves la disminución de los precios de dos tipos de combustibles desde este sábado 20 de mayo, en todas sus estaciones de servicios.

La petrolera estatal, Petropar, anunció este jueves la disminución de los precios de dos tipos de combustibles desde este sábado 20 de mayo, en todas sus estaciones de servicios.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde la compañía estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) informaron este jueves que a partir de este sábado 20 de mayo los precios de los dos tipos de diésel se reducirán entre G. 500 y poco más de G. 600 por litro.

En ese sentido, el diésel Porã, tipo III o común, tenía un costo oficial de G. 8.900, ahora quedará de forma permanente en G. 8.400, bajando unos G. 500; mientras que el diésel Mbarete, o premium, de costar G. 10.590, pasará a tener un precio de G. 9.960, es decir, G. 630 menos.

Mientras tanto, la nafta Kape de 88 octanos se mantendrá en G. 7.500; la nafta Oikote 93, en G. 8.260, y la nafta Aratirí de 97 octanos permanecerá con un costo de G. 9.190 por litro.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De acuerdo con lo que aclaran desde Petropar, los precios pueden variar en estaciones ubicadas a más de 50 kilómetros de la planta de Villa Elisa, Departamento Central, debido a los costos del flete.

Si bien desde la entidad no especificaron el motivo de la nueva reducción, esto se da poco después de que la petrolera haya señalado que se estudiaba la posibilidad de establecer nuevos precios, tras la caída del petróleo y los precios internacionales que se dieron durante las primeras semanas de marzo.

Trending  Nanawa: un pueblo con vaivenes de la economía informal de frontera entre Argentina y Paraguay

Fuente: El Comercial.

ADEMÁS EN NEA HOY

Paraguay: preocupación por el aumento del contrabando ante los embates del peso argentino

Todo listo para vivir el superclásico paraguayo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img