20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Turismo en cataratas del Niágara y de Iguazú: ¿por qué no unirlas?

Con el fin de fortalecer el turismo y establecer acciones conjuntas entre ambos destinos naturales de renombre mundial, el Gobernador misionero viajó hacia Nueva York.

Con el fin de fortalecer el turismo y establecer acciones conjuntas entre ambos destinos naturales de renombre mundial, el Gobernador misionero viajó hacia Nueva York.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante su visita a Estados Unidos, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, buscará establecer una conexión entre las famosas Cataratas del Iguazú y las Cataratas del Niágara, con el fin de fortalecer el turismo y establecer acciones conjuntas entre ambos destinos naturales de renombre mundial.

Herrera Ahuad anunció que se trabajará en colaboración con varias cámaras empresariales de Nueva York y un representante de la oficina del Alcalde de la ciudad para impulsar acciones conjuntas. El objetivo es generar interés también en los Saltos del Moconá y los demás destinos del turismo de aventura y sustentable.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Oscar Herrera Ahuad, buscará establecer una conexión entre las famosas Cataratas del Iguazú y las Cataratas del Niágara.

La conexión entre las Cataratas del Iguazú y las Cataratas del Niágara pretende atraer a los visitantes que buscan disfrutar de la belleza natural y la emoción de ambos destinos. Esta propuesta tiene como objetivo promover el intercambio turístico y aprovechar la sinergia entre dos lugares emblemáticos, permitiendo a los turistas explorar ambas maravillas naturales en un mismo viaje.

Madera

En cuanto al sector forestal, Herrera Ahuad destacó una reunión con representantes de la empresa FPD, una de las importadoras de madera más importantes en Estados Unidos. Se abrió una perspectiva interesante debido a la proyección de construcción de 800 mil viviendas en la zona de Nueva York. Además, la empresa tiene oficinas en Brasil y Vietnam, desde donde se realizaría la compra de productos de Misiones.

Entre los encuentros ya realizados se hizo uno con un grupo dedicado a la comercialización de bonos de carbono e inversiones en hidrógeno verde.

Herrera Ahuad destacó una reunión con representantes de la empresa FPD, una de las importadoras de madera más importantes en Estados Unidos.

En el ámbito ambiental, se han mantenido reuniones con un buffet de abogados especializado en la comercialización de bonos de carbono y se han explorado inversiones en hidrógeno verde y energías alternativas. Herrera Ahuad acordó un próximo contacto por videoconferencia para presentar propuestas más concretas.

También habló con importadores que han expresado la posibilidad de incorporar más marcas de yerba mate misioneras, ya que la mayoría del producto que ingresa no es de la provincia de Misiones.

Fuente: Misiones Online

ADEMÁS EN NEA HOY:

Misiones presenta un descenso en la tasa de nacimientos por quinto año consecutivo

En Misiones se capacita al personal médico y se instalan equipamientos especializados para abrir el primer banco de leche

Misiones: un nuevo conflicto territorial con comunidades guaraníes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img