12 C
Corrientes
12.2 C
Formosa
12.7 C
Posadas
12 C
Resistencia
13.2 C
Asunción
Domingo 26 de mayo de 2024
-Publicidad-

Liga Profesional: River sigue puntero pero San Lorenzo se acerca

El líder, River, venció a Independiente en el clásico; Boca rescató un agónico empate contra Rosario Central y San Lorenzo venció a Platense en la última.

El líder, River, venció a Independiente en el clásico; Boca rescató un agónico empate contra Rosario Central y San Lorenzo venció a Platense en la última.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En enero comenzó el torneo de la primera categoría del fútbol masculino argentino, organizado desde 1893 por la Asociación del Fútbol Argentino, que se extenderá hasta el próximo 6 de agosto, donde hasta el momento, el puntero indiscutido sigue siendo River.

El equipo de Núñez sigue teniendo una buena racha, donde en esta última fecha le ganó por 2 a o a Independiente el domingo 23 de abril. Por su parte, San Lorenzo, que también jugó en la misma jornada, venció a Platense por 1 a 0, manteniéndose cerca del puntero en la parte superior de la tabla.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Boca logró remontar un partido en el que iba perdiendo, terminando con un empate por 2 tantos contra 2 ante Rosario Central.

Otros partidos que se dieron en esta fecha fueron el de Colón (2) vs Vélez (1) el viernes 21 de abril y los de Arsenal (2) VS Unión (1); Lanús (2) VS Sarmiento (1); Central Córdoba (0) VS Godoy Cruz (2) y el de Belgrano (1) VS Newell ‘s (0) del día sábado.



Además de los partidos de River, San Lorenzo y Boca, los partidos que cerraron el domingo fueron los de Instituto (1) vs Banfield (1) y Estudiantes (1) vs Talleres (0), en tanto este lunes se disputarán los encuentros entre Barracas (0) y Defensa y Justicia (2), Racing vs Atlético Tucumán desde las 19h y  Argentinos vs Gimnasia a las 21:30h. 

Cómo se ve actualmente la mitad superior de la tabla de posiciones.

Próxima fecha

La fecha 14 dará inicio el jueves 27 de abril a las 20h con Platense vs Estudiantes y Sarmiento vs Godoy Cruz en el mismo horario y continuará el 28 de abril desde las 19h con los encuentros entre Huracán vs Arsenal y Newell’s vs Argentinos, concluyendo con el partido de las 21:30h donde se enfrentarán Atlético Tucumán vs River.

Trending  ¿Cuándo se cobra el aguinaldo 2024 y cuándo podría cobrarse en el NEA?

El fin de semana la fecha se cerrará con una intensa agenda que dará inicio el sábado 29 a las 14h con Vélez ante San Lorenzo, a las 16:30h con Gimnasia vs Tigre, continuando a las 19.00h con el partido en simultáneo de Instituto vs Central Córdoba
y  Banfield vs Barracas Central , cerrando la jornada con Boca vs Racing a las 21.30h. 

El domingo 30 de abril concluirá la fecha 14 con Defensa y Justicia ante Colón a las 15:30, Independiente vs Belgrano a las 18h y Unión vs Lanús y Talleres vs Rosario Central a las 20:30h.

Fuente: Liga Profesional.

ADEMÁS EN NEA HOY

Brecha de género en la ciencia: ¿por qué a las mujeres les cuesta más conseguir financiamiento?

¿Cómo me anoto para la vacuna de la gripe en 2023?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img