19 C
Corrientes
20.5 C
Formosa
23.7 C
Posadas
19.1 C
Resistencia
21.7 C
Asunción
Lunes 15 de abril de 2024
-Publicidad-

Asunción: habrá pasajes gratis en algunas empresas de colectivos

Las empresas Magno SA, de la Línea 12, y San Isidro SRL, de las líneas 48 y 51, decidieron otorgar el pasaje gratis a los usuarios del transporte público el domingo, día de las elecciones. Asimismo, el Estado brindará 60 vehículos.

Las empresas Magno SA, de la Línea 12, y San Isidro SRL, de las líneas 48 y 51, decidieron otorgar el pasaje gratis a los usuarios del transporte público el domingo, día de las elecciones. Asimismo, el Estado brindará 60 vehículos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Dos empresas en Asunción, capital de Paraguay van a ofrecer transporte gratis el día de las elecciones, es decir, este domingo. “En este caso vamos a dar el ejemplo del pasaje gratis y esperamos que se convierta en política pública”, expresó el empresario Alejandro Zuccolillo, el propietario de la compañía Magno SA. Esta firma, junto con San Isidro SRL, serán quienes ofrezcan el servicio gratuito en Asunción.

Manifestó que hay países donde en el día de las elecciones el transporte es público y gratuito y que el objetivo de la iniciativa que impulsan los transportistas en esta ocasión es tratar de sacar todas las trabas posibles a la no participación en el caso de las elecciones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Tras esto, desde la cartera de transporte se anunció que se pondrán a disposición de la ciudadanía 60 colectivos, para que las personas puedan moverse gratis.

“Rogamos a la conciencia para que no nos juzguen”, apeló Zuccolillo.

Desde las empresas se explicó que este domingo cubrirán sus propios itinerarios y no los de otras empresas.

Según el empresario, hasta el momento no se sumó otra empresa a la implementación del pasaje gratis para el domingo y tampoco ningún empresario reclamó al respecto.

Las dos compañías del transporte público asumirán los costos de la operación ese día. A cada una le costaría aproximadamente USD 15.000.

“Consideramos que es una fiesta cívica que se celebra cada cinco años y para nosotros también es la oportunidad de poder dar un mensaje claro, de que no tenemos ninguna vinculación partidaria, de que no vamos a estar alquilando los buses a ninguna empresa o partido en particular, resaltó en un momento el empresario.

Trending  Javier Milei alineado con Israel: abandonó la neutralidad de abogar por la paz y creó un “Comité de Crisis”

FUENTE : Última Hora

ADEMAS NEAHOY:

Formosa: abrieron inscripciones para distintas carreras de la Universidad Provincial de Laguna Blanca.

¿Cuándo vendrá a la Argentina el Papa Francisco?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img