13.6 C
Corrientes
13.9 C
Formosa
15.4 C
Posadas
13.2 C
Resistencia
15.4 C
Asunción
Viernes 24 de mayo de 2024
-Publicidad-

El Banco Central lanzó una búsqueda laboral: aquí están los perfiles que necesitan

Se abrió una convocatoria para las personas recibidas a partir de 2020 de diversas carreras; qué otras habilidades piden para formar parte de la selección.

Se abrió una convocatoria para las personas recibidas a partir de 2020 de diversas carreras; qué otras habilidades piden para formar parte de la selección.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), señalado como uno de los organismos públicos que mejores salarios paga, lanzó una convocatoria para incorporar jóvenes profesionales recibidos a partir de 2020 de las carreras de Abogacía, Administración, Contador Público, Economía, Psicología y Sistemas. Para los egresados de esas carreras es una oportunidad de ingresar a uno de los organismos del Estados con mejores salarios. ¿Qué otros requisitos pide?

Según detallaron desde el BCRA, para la selección se valora el buen desempeño académico y conocimientos de idioma inglés. “Se ponderan la actitud abierta al aprendizaje, la comunicación efectiva, las habilidades interpersonales, la adaptación y el trabajo en equipo”, indicaron a través de un comunicado.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El perfil de los puestos y los requisitos para participar del proceso están disponibles en la página web del Banco Central y la postulación vence el 30 de abril. Solo serán válidas las postulaciones que adjunten el CV, donde se haya consignado la fecha de la última materia aprobada y promedio de las carreras universitarias, incluida la tesis.

Para postularse hacer clic en el link.

Luego del proceso de selección, las personas preseleccionadas serán convocadas a un examen que abordará temas generales de cada especialidad. Para avanzar en el proceso, el Banco Central requerirá la documentación original respaldatoria.

Trending  Quiénes son los académicos chilenos que acusaron a Javier Milei por el delito de plagio y qué pruebas presentaron

Las búsquedas que forman parte de esta convocatoria son:

– Licenciatura en Economía

– Contador/a Público/a

– Licenciatura en Administración

– Licenciatura en Sistemas

– Ingeniería en Sistemas

– Abogacía

– Licenciatura en Psicología

Fuente: Infobae

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Cuántas empresas hay y cuántos puestos de trabajo genera el Parque Industrial de Formosa?

Hubo un fuerte incremento de los cursos nacionales de formación laboral en Formosa

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img