27.2 C
Corrientes
28.9 C
Formosa
24.7 C
Posadas
26.3 C
Resistencia
28.9 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Volvé Messi: hinchas de Barcelona reiteraron su pedido de regreso al club

Los hinchas pidieron otra vez por el regreso de Lionel Messi en el minuto 10 del partido ante Girona, en el marco del cierre de la fecha 28 de La Liga de España.

Los hinchas pidieron otra vez por el regreso de Lionel Messi en el minuto 10 del partido ante Girona, en el marco del cierre de la fecha 28 de La Liga de España.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Los días pasan y la presión aumenta, porque los hinchas de Barcelona pidieron otra vez por el regreso de Lionel Messi  en el minuto 10 ante Girona, en el marco del cierre de la fecha 28 de La Liga de España.

“Messi, Messi, Messi…”, cantaron los hinchas de Barcelona en cada uno de los rincones del Camp Nou mientras el marcador no se movía del cero. Lo mismo que ocurrió la semana pasada durante el clásico contra Real Madrid, por la semifinal de la Copa del Rey, en la que el equipo de Xavi Hernández fue eliminado con un contundente 0-4.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La dirigencia encabezada por Joan Laporta ya admitió públicamente que trabaja para intentar “repatriar” al argentino, aunque por el momento no hubo indicios o avances concretos sobre cómo pueden terminar las negociaciones con Jorge Messi, representante y padre de la Pulga.

Lo cierto es que el contrato de Messi con PSG finaliza el 30 de junio y el futbolista postergó las charlas que tenía pautadas en Francia. En el medio también apareció una millonaria oferta desde Arabia Saudita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Los hinchas en Barcelona toman cada vez con más fuerza la idea de su retorno al club, por lo que, desde la institución, ya planean los pasos a seguir para saber que se puede concretar el deseo y así ir a buscarlo: debe solucionar los inconvenientes económicos y esperar que se consume su salida del equipo francés. Luego, a negociar.

Trending  Estados Unidos determinó que Israel cometió violaciones a los derechos humanos en Gaza

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Messi y el PSG: una situación insostenible

Messi llegó a 102 goles anotados con la Selección

Mundial Sub-20 en Argentina: el detrás de escena de la decisión, la marcha atrás de una figura histórica y las joyas que se ilusionan con ser parte

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img