32.1 C
Corrientes
34.4 C
Formosa
31.7 C
Posadas
32.1 C
Resistencia
35.1 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Todo por una entrada: en el acampe para ver a Boca en Chaco los lugares se venden a 5.000 pesos

Es para lograr llegar antes que se termine. La hinchada Xeneize se agolpa en las calles que bordean el Estadio Centenario del Club Sarmiento, en la ciudad de Resistencia, esperando conseguir una entrada para ver el partido de Boca contra Olimpo de Bahía Blanca, este sábado 25 de marzo a las 19h.

Es para lograr llegar antes que se termine. La hinchada Xeneize se agolpa en las calles que bordean el Estadio Centenario del Club Sarmiento, en la ciudad de Resistencia, esperando conseguir una entrada para ver el partido de Boca contra Olimpo de Bahía Blanca, este sábado 25 de marzo a las 19h.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La hinchada Xeneize se agolpa en las calles que bordean el Estadio Centenario del Club Sarmiento, en la ciudad de Resistencia, esperando conseguir una entrada para ver el partido de Boca contra Olimpo de Bahía Blanca, este sábado 25 de marzo a las 19h.

Mañana jueves comenzará la venta de entradas a las 11h y se terminará la larga fila que casi cubre la manzana entera del Club Sarmiento y el predio de la Rural.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Entre carpas, toldos, gazebos, banderas, parrillas y colchones, la espera se hace dura pero los hinchas no dudan en seguir a la intemperie con la esperanza “de conseguir una entrada”.

Así es el panorama fuera del Estadio Centenario.

¿Cómo es la reventa de lugares en el acampe?

Como era de esperarse, la reventa de los lugares para comprar las entradas comenzó hace varios días, antes de ayer los lugares en la carpa se vendían a 2 mil pesos y hoy se ofrecen a 5 mil. 

Mientras que la primera carpa que llegó hace casi una semana, ofrece un lugar en su puesto por 500 pesos la hora, hasta el día de la compra. 

NEA HOY recorrió el acampe y habló con los primeros en llegar, el jueves pasado. “Estamos acá desde el jueves a las 18, queríamos ser los primeros en llegar y lo logramos”, afirma Luana, que forma parte de un grupo de 25 personas que esperan en el primer lugar para la compra de entradas. 

Con altas temperaturas, y un sol que pega la mayor parte del día, los hinchas pasan los días cocinando, festejando y conociéndose entre ellos. Muchas carpas ya tienen planeado hacer una comida especial para la previa del partido.

Muchos de los hinchas que acampan en la zona, viven en las cercanías del Estadio, y se intercambian el turno con los familiares o amigos para una espera menos cansadora. 

“Hacemos guardias rotativas, nos vamos a bañar y volvemos. Y nuestros familiares nos traen comida a veces. Somos entre 15 y 29 acampando, nos conocimos todos acá”, contó a NEA HOY, Sabrina de 19 años, que se unió a la fila para hacerle un regalo a su hermana que cumple 15 años y “pidió la entrada para ver a Boca”.

Trending  Show de No Te Va Gustar en Formosa: lanzaron promociones en la preventa de entradas
Mañana jueves arranca la venta de entradas.

Los hinchas viven estas instancias con festejo y alegría, pese a las dificultades que presenta el calor, dejando en claro que “es algo que se vive una sola vez”. 

Estoy acá porque es Boca, no sé si va a ser la última vez que lo vea acá en Chaco”, contó Martín. 

La pasión por conseguir una entrada: acampan hasta 25 personas por carpa 

La noticia del cambio de día para comprar la entrada, desanimó a algunos de los que están acampando desde hace una semana, sin embargo, no dudaron en quedarse y seguir aguantando a la intemperie, es que cuando Boca viene al interior, siempre revoluciona. 

Mi papá me enseñó que al más grande hay que alentarlo y seguirlo a donde vaya”, contó Franco a NEA HOY entre risas con sus amigos, sin importarle que la fecha de la compra de entradas se alargó. 

Las carpas que se encuentran al costado del predio la rural por Avenida Mac. Lean, están a la expectativa de que queden entradas disponibles al momento de su turno, ya que según cuentan las primeras carpas tienen hasta 25 personas”. 

Tanto los hinchas, como sus acompañantes, pasan la espera tomando tereré debajo de la sombra y otras bebidas; por la noche los vecinos escuchan como la ola de cánticos envuelve todo y los festejos amanecen.

El partido contra Olimpo será el sábado a las 19h.

La cita es este sábado, donde Boca Juniors debutará en los 32vos. de final de la Copa Argentina contra Olimpo de Bahía Blanca a las 19 horas.

¿Cómo comprar mi entrada?

Como es de esperarse, mañana jueves 23 de 10 a 18h comenzarán a vender las entradas en el expendio de populares y plateas en las boleterías del estadio Centenario de Chaco por la Avenida Alvear 1977. 

Trending  Desde este miércoles, el precio del pasaje de colectivo en Chaco se irá a $710

En caso de que queden entradas, se venderán el viernes 24 de marzo, de 11 a 18.

Además, simpatizantes que deseen comprar su entrada vía online, pueden hacerlo desde mañana jueves 23, desde las 10 hs, por el siguiente link.

Canje de las entradas

– Jueves 23 de marzo, de 11 a 18 hs, y sábado 25 de marzo, de 9 a 14 hs, en la sede del Club Atlético Sarmiento de Chaco (calle Juan Domingo Perón 1515, Resistencia).

 Venta de entradas para el público de Olimpo

– Jueves 23 de marzo, de 11 a 18 hs, expendio de populares en las boleterías del estadio Roberto Carminatti (calle Ángel Brunel 21, Bahía Blanca).

PRECIOS

Popular: $3.500

Platea Rural: $5.000

Platea Alta: $6.000

Platea Baja: $8.000

NO SE REALIZARÁ VENTA DE ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO EN EL ESTADIO CENTENARIO DE CHACO.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en lugar y fecha a confirmar.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Boca en Resistencia: el jueves se podrán comprar las entradas 

Con River en la cima y Boca sumando otra derrota ¿Cómo sigue el torneo de la Primera División?

Boca vs Olimpo de Bahía Blanca en Resistencia: ¿cómo y dónde comprar las entradas?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img