20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Confirmado: un participante será expulsado hoy de la casa de Gran Hermano

El certamen tiene a su primer finalista y hoy se conocerá a quienes integren la recta final del certamen. ¿Quiénes son los participantes que quedan y cómo llegan a esta instancia del juego?

El certamen tiene a su primer finalista y hoy se conocerá a quienes integren la recta final del certamen. ¿Quiénes son los participantes que quedan y cómo llegan a esta instancia del juego?

- Publicidad -spot_imgspot_img

El reality más visto de la televisión argentina está llegando a su fin. Gran Hermano entra en su recta final y hoy habrá un nuevo participante eliminado que dejará a tres finalistas en “la casa más famosa del mundo”.

Hasta el momento, el certamen ya tiene a su primer finalista, quien logró ganar el último desafío de líder de la semana y lo posicionó entre los tres mejores, con inmunidad para no participar en la placa de eliminación de hoy. Se trata de Marcos Ginocchio, el joven salteño de 23 años, quien se encuentra en la casa desde octubre, cuando inició el certamen.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Marcos es uno de los participantes “favoritos” del público, debido al perfil que mantuvo desde que ingresó a la casa: bajo, con poca intención de confrontar con los demás y muy cercano a sus compañeros.

Marcos, el primer finalista de Gran Hermano.

Los demás participantes en juego son Romina Uhrig, ex Diputada nacional del Frente de Todos, quien viene de disputar una tensa placa de nominación con Camila Lattanzio el domingo pasado y de la que se salvó con el 39,74% de los votos, frente al 60,26% de su contrincante.

De hecho, tras su salida, Camila denunció que sufrió bullying por parte de Romina y su compañera incondicional Julieta Poggio. Esta crítica provocó que la ex Diputada fuera fuertemente criticada en redes y puesta, entre los seguidores de Gran Hermano, como la gran candidata a abandonar la casa hoy.

Por su parte, Julieta Poggio, de tan sólo 20 años, oriunda de Villa Devoto, dio que hablar desde su ingreso por su modo de nominar a sus compañeros, con fundamentos claros, y por su modo frontal de reclamar las situaciones que la disgustaron. 

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video
Julieta Poggio.

Así también, dieron que hablar sus conversaciones en privado con personas como Romina, su discusión con la correntina “Coti”, y, por qué no, su vínculo con la moda y la belleza corporal a las que se abocó durante estos cinco meses de convivencia con los “hermanitos”.

El otro participante, candidato a abandonar la casa hoy, o a convertirse en finalista de Gran Hermano, es Ignacio Castañares, conocido por sus compañeros como “Nachito”. Es oriundo de Almagro, Buenos Aires, y tiene 19 años. 

Además del público, Nachito es considerado por muchos de sus ex compañeros como el ganador de esta edición, tras haber pasado por distintos círculos de personas dentro de la casa y por haber generado vínculos muy valorados por los demás.

Gran Hermano 2022: ¿Cómo afectó al juego el ingreso de los familiares?

En definitiva, todos los participantes finalistas vienen de una instancia que los impulsó emocionalmente: la visita de sus familiares. Tanto del primer ingreso, con quienes debieron convivir por algunos días, y el más reciente, en que se encontraron con otras personas, por un tiempo breve.

Nacho Castañares, uno de los favoritos por los ex hermanitos para ser finalista del reality.

En el caso de Romina, fue la primera en recibir a familiares. Fueron sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina, que llegaron acompañadas por una familiar. Luego, fue el turno de Nacho que recibió a su abuela. La tercera fue Julieta, que fue visitada por sus padres y su hermana, y más tarde por su novio. El último turno fue el de Marcos, que recibió a su papá en el zoom de la casa.

Esta noche, los cuatro participantes, con excepción de Marcos Ginocchio, serán candidatos a abandonar la casa más famosa del mundo y dejarán al reality en la recta final. 

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación
Romina es una de las candidatas del público para abandonar la casa de Gran Hermano esta noche.

Vale recordar que, quien se consagre ganador del juego se llevará 15 millones de pesos, una casa y un premio millonario de Mercado Pago, además del gran reconocimiento de los espectadores de Gran Hermano y la farándula en general que ya proyecta el espacio que le darán a los futuros finalistas.

ADEMÁS EN NEA HOY:

El reencuentro de Romina con sus hijas, el “golpe” a Caramelo: Gran hermano revienta las redes con sus polémica

Hoy se definen los últimos cuatro finalistas de Gran Hermano: ¿Quién se va esta noche?

Coty eliminada de Gran Hermano y los memes no se hicieron esperar: te mostramos los mejores

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img