19.6 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.7 C
Posadas
19.9 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Lourdes Sánchez y Maxi Diorio estarán en el Carnaval de Las Lomitas

El evento contará también con la presencia de Cristian Sancho y Celeste Muriega, más shows en vivo de reconocidos artistas.

El evento contará también con la presencia de Cristian Sancho y Celeste Muriega, más shows en vivo de reconocidos artistas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Carnaval de Las Lomitas 2023 se realiza este viernes 3 y sábado 4 de marzo, con la participación de comparsas, batucadas y caporales. Al igual que los shows de DJ Kairuz, DJ Alan Guerrero, Matías Sotelo y Los Continuados, sumado al acompañamiento de invitados especiales.

Estamos con muchas expectativas para nuestro carnaval, que debimos reprogramar las fechas por fuerza mayor. Pero los esperamos a todos los formoseños y a quienes nos quieran visitar para este evento gratuito e inclusivo, indicó el intendente, Atilio Basualdo.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El jefe comunal explicó que el Carnaval de Las Lomitas es posible con el permanente acompañamiento del Gobernador Gildo Insfrán, sumado a un trabajo que se viene llevando adelante desde distintas áreas de la Municipalidad local.

En cuanto a los participantes locales, se contará con comparsas, batucadas y caporales que vienen llevando adelante sus preparativos durante las últimas semanas y se aprestan a brindar su show con la magia, el color y la alegría del Carnaval de Las Lomitas.

En el Carnaval de Las Lomitas se contará con comparsas, batucadas y caporales que vienen llevando adelante sus preparativos durante las últimas semanas.

Lourdes Sanchez y Maxi Diorio abren la primera noche

En cuanto a los invitados especiales y shows de artistas en vivo que acompañarán las dos noches del Carnaval de Las Lomitas 2023, se adelantó que el viernes 3 se contará con la presencia de Lourdes Sánchez y Maximiliano Diorio; y el sábado 4 pisarán el corsódromo Cristian Sancho y Celeste Muriega.

Mientras que los shows en vivo serán de Matías Sotelo y Los Continuados el viernes; más DJ Kairuz y Dj Alan Guerrero el sábado

Se trata de artistas reconocidos que brindarán sus shows para los jóvenes especialmente, pero también es un atractivo para toda la familia.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Fin de la espera: ¿qué comparsa ganó los Carnavales Correntinos 2023?

¡Todas las perlitas del Carnaval 2023!

Carnavales en Chaco: los secretos de la comparsa Luz Argentina

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img