10.2 C
Corrientes
10 C
Formosa
10.9 C
Posadas
8.5 C
Resistencia
11.6 C
Asunción
Lunes 27 de mayo de 2024
-Publicidad-

¿A qué hora saco la basura en el 30, 31 y 1 en Resistencia?

Teniendo en cuenta que habrá servicio de recolección reducido para esos días. Las tareas volverán a la normalidad desde la noche del primer día del año próximo.

Teniendo en cuenta que habrá servicio de recolección reducido para esos días. Las tareas volverán a la normalidad desde la noche del primer día del año próximo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Municipio de Resistencia se adhirió al asueto de este viernes 30 en la provincia, lo que generó la incertidumbre en los vecinos sobre el funcionamiento de algunos servicios básicos como el de la recolección de residuos.

Por tal motivo, desde la Subsecretaría de Higiene Urbana dieron las garantías de que los servicios van a funcionar con normalidad, pero habrá algunas modificaciones en los horarios.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana dieron las garantías de que los servicios van a funcionar con normalidad, pero habrá algunas modificaciones en los horarios.

Este viernes 30, el trabajo se está desarrollando de manera habitual, respetando los tres turnos de las 6 h, 10:30 h y el de las 20 horas. 

En cambio, el sábado 31 mantendrán el horario de la mañana, pero se adelantará media hora el segundo turno, es decir, pasaría a las 10 horas; y, por la tarde, se arrancaría a partir de las 15:30 h. 

Del mismo modo, para el día domingo 1 de enero los horarios serán más reducidos aún.

En los distintos barrios de la ciudad, la recolección de contenedores se dará a las 8,12 y 20 horas, mientras que en el macro y micro centro será a las 9 horas.

Fuente: Diario TAG

ADEMÁS EN NEA HOY:

Chaco fomenta la cultura de separación de residuos con el Programa #ReciTodos

Alcoholemia Cero: fue promulgada la ley para toda la provincia del Chaco

Recolección de residuos en Resistencia: se analiza crear una Empresa de Servicios Municipales

Trending  El Centro de Medicina Nuclear llegó a los 803 pacientes combinando el rostro humano de la Salud Pública con servicios de última generación

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img