30.5 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Señores dejo todo, me voy al Obelisco: cuatro misioneros verán a la Scaloneta levantar la Copa del Mundo

Uno pidió permiso en el trabajo y otro fue sin avisar a nadie.

Uno pidió permiso en el trabajo y otro fue sin avisar a nadie.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La euforia mundial no para desde el domingo a las 15 horas y es lógico ya que la Selección Argentina logró consagrarse Campeón del Mundo después de 36 años y de la mano de Leo Messi.

Se vive así en cada rincón del país y Misiones, por supuesto, no fue la excepción, ya que se puede ver a cientos de hinchas salir a las calles con la camiseta puesta, saludarse en medio de sonrisas o esbozar un “dale campeón” ante cada noticia o referencia de este Mundial.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Pero cuatro misioneros fueron más lejos, literalmente, y decidieron dejar todo para viajar hasta Buenos Aires y ver con sus propios ojos a toda la Scaloneta levantar la Copa del Mundo.

Uno de ellos, Christian Sánchez de 27 años, explicó que este campeonato “es un orgullo y una felicidad enorme para nosotros”.

“Salimos con un grupo de cuatro amigos ayer a la tardecita a las 18, llegamos hoy a las 5 y desde ese horario está acá en el centro”, indicó.

Los cuatro jóvenes no pudieron dormir “por la adrenalina” que genera este evento, pero también “queríamos estar porque es un mundo de gente”.

“Estar acá es un lugar bastante privilegiado y ojalá que pase la selección frente a nosotros”, deseó.

Asimismo, el hincha argentino contó que no tenían previsto el viaje, pero el lunes por la tarde recibió un mensaje de su amigo: “Vamos, te paso a buscar”.

Trending  Anunciaron el pago de sueldos para empleados estatales de Misiones

“Estuvimos evaluando si veníamos, y listo, ya nos largamos para este lado”, dijo emocionado.

Cristian remarcó que siempre siguen a Argentina en cada uno de los partidos y que ver a Messi levantar la Copa “es algo que creo que va a quedar para la historia”.

“La verdad que nacimos para sufrir y hasta lo último estuvimos dándole pelea pero gracias a Dios se nos dio, gracias a Messi que nos dio esta alegría enorme”, expresó.

Los misioneros salieron ayer de su provincia con rumbo a Misiones.

Por último, señaló que miraron todos los partidos con el mismo grupo de amigos y cumplieron todas las cábalas” por lo que en la final “no podía faltar ninguno”.

“Para venir uno pidió permiso en el trabajo y otro salió sin avisar a la pareja, que se le complicó ahí por el camino, pero la recomendación del grupo era que apague el teléfono. Ahora estamos esperando la reconciliación que es lo más lindo”, finalizó bromeando.

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

¡Bienvenidos campeones! La Scaloneta ya está en casa

Alegría sin fin: enterate cómo serán los festejos con el plantel argentino tras su arribo al país

El Presidente decretó feriado nacional el 20 de diciembre tras la obtención del campeonato mundial

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img