19.9 C
Corrientes
21.1 C
Formosa
21.3 C
Posadas
20 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Inició la tradicional entrega de pan dulces y sidras en Formosa

Se realiza de manera simultánea en todas las localidades de la provincia.

Se realiza de manera simultánea en todas las localidades de la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este martes por la mañana temprano se puso en marcha de forma simultánea en toda la provincia de Formosa la distribución de las bolsas de sidras y pan dulces que envía el Gobernador Gildo Insfrán a cada familia formoseña como gesto de acompañamiento en las fiestas de fin de año.

La entrega se organiza por jurisdicciones con funcionarios a su cargo que cuentan con un equipo de trabajo militante que va casa por casa a hacer efectiva esta tradicional decisión política.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Una de ellas, es la secretaria general del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca, responsable de la jurisdicción 3 de la ciudad capital, que comprende una numerosa cantidad de barrios como San Francisco, San Pedro, Vial y Villa Lourdes.

“Tenemos más de 30 mil hogares a los cuales llegar entre este martes, el miércoles 21 y también el jueves 22, durante la mañana y la tarde, dijo.

La entrega se realiza en simultáneo en toda la provincia.

Y destacó que “este gesto de amor para todas las familias es muy esperado”, a la vez que resaltó: “La comunidad formoseña está habituada a que el Gobierno de la provincia esté presente en las fechas especiales”.

Ya que, en el Día de Reyes también se distribuyen juguetes “para nuestros niños”; y, cuando se inicia el ciclo escolar, se hace la entrega de útiles y guardapolvos.

“En el Día del Niño son tantas las jornadas en las que habitualmente se realizan estos gestos que implican mucho y son muy esperados con entusiasmo y fervor” agregó.

Los equipos militante van casa por casa efectuando la entrega.

Por su parte, el titular de ANSeS-Formosa y responsable de la jurisdicción número 1 de la ciudad capital, Gustavo López Peña, indicó que concentraron temprano en la plaza Chungi Leguizamón en el barrio General San Martín, adelante del Emilio Tomás y atrás de El Resguardo; “y todas las agrupaciones estuvieron presentes”.

“Estamos festejando, celebrando, orgullosos de ser argentinos y formoseños, con estos gestos que tiene el Gobernador”, acentuó.

Y agregó que el objetivo es “estar cerca de nuestra gente” porque “para nosotros esto ya se convierte en una costumbre”.

Formosa es un ejemplo, lo que hace el doctor Insfrán es para destacar y todos nos están mirando. Es el Modelo Formoseño en acción”, culminó.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Cuánto cuesta la cena navideña en Formosa?

La entrega de las bolsas de navidad a los vecinos formoseños ya está en marcha

Conectar Igualdad en Formosa: completarán la entrega de más de 11.000 netbooks a estudiantes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img