Este lunes, desde horas bien tempranas de Argentina, la Scaloneta con Lionel Messi a la cabeza realiza su último entrenamiento antes del debut en el Mundial de Qatar 2022 frente Arabia Saudita por el Grupo C, que será mañana, desde las 7 horas.
Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Leandro Paredes fueron los primeros que saltaron al campo de juego y comenzaron a calentar las piernas con el famoso «que no caiga».
Se estima que, luego de esta última práctica, el técnico Lionel Scaloni, llevará a cabo la conferencia de prensa obligatoria por FIFA antes de cada partido.
La idea es dialogar con los medios alrededor de las 12 del mediodía, acompañado por un jugador albiceleste que podría ser Lionel Messi, pero se confirmará al finalizar la jornada de entrenamiento.
Ver esta publicación en Instagram
Messiento preparado
El sábado pasado hubo preocupación en los hinchas porque la Selección entrenó con la ausencia de Lio Messi, que se sumó minutos después y practicó de forma diferenciada por una pequeña sobrecarga muscular en el gemelo.
A pesar de ello, ya este domingo, Messi se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que esta mañana, por lo que no tendrá inconvenientes en estar frente a Arabia Saudita desde el arranque.
La Pulga hace ejercicios livianos con la pelota junto al resto de los futbolistas.
Formación
La gran duda en la previa era quién reemplazaría a Giovani Lo Celso y Scaloni parece haberse decidido por Alexis Mac Allister, según los últimos movimientos tácticos, aunque habrá que esperar la confirmación oficial para ver si hay alguna sorpresa.
La Selección Argentina, en consecuencia, tendría ante Arabia Saudita a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Dónde ver el debut
Todos los partidos de la Selección Argentina serán transmitidos por TyC Sports, que además televisará la mayoría de los encuentros de la fase de grupos y la mitad de los cruces eliminatorios, en formato «espejo» con la TV Pública. La máxima también se emitirá por DirecTV Sports.
Otra opción que está en auge es a través de la TDA, por antena satelital o de interior. Usuarios de las redes sociales confeccionaron instructivos sobre cómo instalar esta opción libre y gratuita.
Hermanas, llegó la hora. Ver el mundial sin que te griten los goles y gratis? Gracias a TDA, Arsat, la TV Pública y los gobiernos populares claro.
Abro hilo 👇 pic.twitter.com/EaJqBXv5AH
— Leyla Becha (@nofuituitera) November 18, 2022
Por último, se pueden sintonizar los partidos de manera online, en la aplicación de TyC Sports Play. También, mediante plataformas como Cablevisión Flow y DIRECTV Go, exclusivas para clientes de las empresas; o gratis en la TV Pública, mediante Cont.ar o en su cuenta de youtube.
FUENTE: TyC Sports
ADEMÁS EN NEA HOY:
Fiebre mundialista: en Misiones la venta de televisores subió un 23% este mes
Viento Norte: la banda chaqueña que está representando a Argentina en Qatar