Home Formosa Lanzan una promoción exclusiva para ahorrar en compras durante el “Formosa Da...

Lanzan una promoción exclusiva para ahorrar en compras durante el “Formosa Da Gusto”

Haciendo uso de “ONDA”, la billetera virtual del Banco Formosa, los usuarios tendrán un descuento y reintegro en sus compras realizadas en el evento.

0

Una nueva edición del evento gastronómico Formosa Da Gusto está próximo a realizarse este sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el predio ferial del paseo costanero de la ciudad capital.

En este marco y con el objetivo de potenciar el consumo de los formoseños en el evento, el Banco Formosa lanzó una promoción para ahorrar el 30% en las compras realizadas durante este fin de semana a través de su billetera virtual, ONDA.

[form_suscripcion]

Comprando a través de la aplicación de esta billetera en cualquiera de los stands del predio ferial, los compradores obtendrán una devolución sobre su compra dentro de los 10 días hábiles siguientes y con un tope de $1000.

El evento gastronómico cuenta en cada edición con masiva participación del público local y de turistas.

¿Cómo se utiliza la billetera virtual de la entidad bancaria local?

ONDA es una aplicación del Banco Formosa que permite realizar compras, pagar impuestos y servicios, enviar y recibir dinero a otros usuarios Onda y consultar el saldo de tus cuentas entre otras acciones.

Además, si un trabajador percibe su sueldo a través del Banco Formosa, tendrá la posibilidad de sacar préstamos con acreditación inmediata y desde la app de manera completamente gratuita y segura.

Con cada compra automáticamente se le devuelve al consumidor una parte del monto de la misma y lo puede acumular como “Recompensa Onda”

Fuente: Express diario.

ADEMÁS EN NEA HOY

Este sábado será la expo fiesta ruta 9 en Formosa

Jorge Rial sumó a Gabriela Neme al “Mapa del odio”

Salir de la versión móvil