Según reveló el portal local La Voz de Cataratas, la familia de Messi (Antonela Rocuzzo y sus hijos) se hospeda en un complejo turístico dentro de las 600 Hectáreas de Puerto Iguazú, donde arribó el lunes en un vuelo privado.
El objetivo sería disfrutar de unos días de desconexión en la naturaleza. Por ello habrían solicitado a su entorno absoluta discreción. Se desconoce su agenda pero seguramente conocerán una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas del Iguazú.
La foto de la familia de Messi fuera de la puerta de desembarque del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú fue compartida por el usuario de Facebook Enzo Lopez y tomada por la usuaria Mayra Lavigne Cabrera.
Messi y la séptima maravilla
Este no es el primer contacto entre la familia Messi y la provincia ya que existen antecedentes que muestran la gran admiración y atracción del futbolista y su familia por una de las más impactantes maravillas naturales del mundo. Y es que en 2011 el astro del fútbol realizó una campaña promocionando al destino.
Se trató de un video donde pidió a todos sus seguidores y fans de cada rincón del planeta que voten para que las Cataratas del Iguazú sean elegidas una de las Siete Maravillas Naturales en el concurso internacional que organiza la Fundación New7Wonders.
Messi grabó dos videos pidiendo el voto para este destino turístico ubicado en Misiones, lo que contribuyó a que las Cataratas fueran elegidas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
Fuente: Misiones Online
ADEMÁS EN NEA HOY:
Subieron los montos de las multas por cruzar en rojo y por alta velocidad