El Nuevo Banco del Chaco suma una nueva modalidad, que se implementará a partir de este mes, para la solicitud de préstamos a través de los canales digitales con el fin de continuar con la política de resguardo y seguridad de clientes.
Para acceder y realizar la solicitud de préstamos, los clientes deberán tener registrado el correo electrónico en el banco. Tres canales están disponibles para poder hacerlo: Billetera NBCH 24, formulario en la web o en la red de sucursales.
Al activar Billetera NBCH24 en WhatsApp, el correo queda registrado automáticamente. Se puede enviar un mensaje al número verificado 362 515 6224 y seguir los pasos para el alta de usuario.
En el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar se pueden actualizar los datos con el formulario de actualización de datos. Otra opción para registrar el correo electrónico es en cualquier sucursal de la red de Nuevo Banco del Chaco en la provincia.
En este sentido, los usuarios de Billetera NBCH24 ya pueden acceder a préstamos con esta nueva modalidad y no deberán realizar ningún trámite adicional.
Con esta modalidad, el NBCH brinda más seguridad para solicitar los préstamos, para prevenir y cuidar a sus clientes ante estafas.
El NBCH ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.
FUENTE: Agencia Foco
ADEMÁS EN NEA HOY:
Marco Antonio Solís en Chaco: a un sector solo le quedan 29 entradas y ya casi se agotaron todas