28.3 C
Corrientes
25.5 C
Formosa
23.6 C
Posadas
28.4 C
Resistencia
27.6 C
Asunción
Domingo 25 de febrero de 2024
-Publicidad-

La Cámara de Comercio de Resistencia cumple 100 años y lo celebra con una maratón

El Presidente de la entidad, Iván Bonzi, detalló cómo será la competencia para celebrar un nuevo aniversario.

El Presidente de la entidad, Iván Bonzi, detalló cómo será la competencia para celebrar un nuevo aniversario.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Cámara de Comercio de Resistencia cumple 100 años, por lo que anunció una maratón para celebrarlo. Se hará el sábado 17 de septiembre, a las 20:30 h. El punto de encuentro será el Domo del Centenario. El cierre de las inscripciones es el viernes 9 de septiembre, confirmaron autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia.

“Nuestro objetivo es reunir a la ciudadanía, mediante el deporte, más allá de cualquier diferencia social, política, religiosa o filosófica. La actividad está organizada por la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia”, aseguró Iván Bonzi, Presidente de la entidad. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Maratón en Resistencia

Habrá una modalidad competitiva con una distancia de 7 kilómetros, que utilizarán el sistema time control con un chip descartable, y el costo es de $1800.

La modalidad caminata participativa se hará con distancias de 1 y 2,5 k, con un valor de $1.500  y no incluye el kit para niños menores de 10 años. Habrá medallas de finisher para todos los participantes y premios especiales por categoría. 

La fiscalización se hará con la presencia de profesores, pertenecientes al Instituto de Deporte Chaqueño. Los interesados en anotarse o saber más sobre la maratón pueden ingresar al sitio del evento o en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Resistencia, en Facebook e Instagram.

El costo de la carrera incluye remera (hasta completar el cupo), medalla finisher (hasta completar el cupo), linterna, hidratación en la carrera, seguro y servicio médico. En tanto que, para la instancia competitiva provee al deportista cronometraje con chip descartable, fiscalización del I.D.CH y el número de corredor oficial.

Fuente: Cámara de Comercio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Cómo será la nueva Universidad Provincial?: ofrecerá la carrera de Medicina y marcará un hito para Formosa

Corrientes se prepara para abrir el primer balneario para mascotas de la región: ¿cómo será?

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Qatar 2022 desde Argentina?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img