24 C
Corrientes
23.9 C
Formosa
23.7 C
Posadas
24.2 C
Resistencia
24.7 C
Asunción
Jueves 29 de febrero de 2024
-Publicidad-

Artista paraguaya homenajeó a Diego Maradona y Paolo Rossi en la Finalissima

Lili Cantero emocionó al público al ilustrar la imagen de los dos máximos referentes de Italia y Argentina en la Finalissima 2022.

Lili Cantero emocionó al público al ilustrar la imagen de los dos máximos referentes de Italia y Argentina en la Finalissima 2022.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El día de ayer se disputó la Finalissima, partido que disputaron los seleccionados de Argentina como ganador de la Copa América 2022 y el campeón de la Eurocopa por parte de Italia. La Albiceleste ganó por primera vez en Wembley y consiguió un nuevo trofeo. 

Particularmente ante la organización de la UEFA y la Conmebol,  se destacó la presencia del arte paraguayo en la ceremonia previa al encuentro. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con la participación de la artista Lili Cantero, reconocida por sus obras relacionadas al fútbol, la paraguaya fue la encargada de elaborar los diseños de los balones en homenaje a Diego Armando Maradona y Paolo Rossi, los dos máximos referentes futbolísticos en sus respectivos países.

Homenaje a Diego Maradona y Paolo Rossi durante la Finalissima entre Argentina e Italia 

La encargada del homenaje a dos grandes del fútbol Italiano y Argentino, señaló que la primera pelota estaba inspirada en Diego Maradona y utilizó una de sus más populares frases “La pelota no se mancha, acompañado de la imagen del ídolo levantando la Copa Del Mundo del 86

Trending  El Gobierno contra el Papa por la redistribución y la justicia social: “Es un líder espiritual, nosotros gobernamos la Argentina”

En cuanto a la segunda obra, la misma está inspirada en Paolo Rossi, y al igual que la anterior contiene un retrato pintado a mano del futbolista levantando la Copa durante el Mundial FIFA82. Además, incluye el escudo de la Selección italiana y los colores de la bandera de Italia.

De camino al Mundial de Qatar 2022, Argentina sumó una nueva estrella a su historia ganando por primera vez por tres goles ante el seleccionado italiano. 

Fuente: Versus. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

La Scaloneta se enfrenta a Italia por su segundo título ¿dónde ver el partido?

Chaco Forever busca reivindicación en Mataderos 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img