20 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20 C
Resistencia
26.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Crucero del Norte: con nuevo DT, el Colectivero busca volver a la victoria y encaminarse en el Federal A

El colectivero sigue prendido en el Federal A pero necesita un triunfo para cortar la derrota y tres empates consecutivos.

El colectivero sigue prendido en el Federal A pero necesita un triunfo para cortar la derrota y tres empates consecutivos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Crucero del Norte vive un momento de cambios: es que el Colectivero venía teniendo una temporada aceptable pero, sorpresivamente, Miguel Pico Salinas renunció a su cargo. Rápidamente, la dirigencia se movió y contrató a Rolando Ricardone, quien tendrá su primera experiencia como DT.

El buen andar en el inicio del Federal A se fue desinflando en los últimos partidos a tal punto que en mayo no ganó. Igualmente sigue prendido en el torneo, a solo tres puntos de Racing de Córdoba, el líder.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Ante Unión

El último fin de semana el el colectivero jugó un buen partido ante Unión de Sunchales pero no pudo lograr los tres puntos, algo que no logra desde el 6 de mayo ante Defensores de Belgrano. 

Crucero buscará el sábado volver al triunfo.

El resultado fue 2-2 en el estadio “La Fortaleza”, en Santa Fe con Campozano como lo mejor de la cancha. Crucero estuvo arriba en el marcador, pero el local empató a 15 minutos del final.

En la previa del partido, se conoció la noticia de que Salinas, dejaba su cargo luego del partido, alegando problemas personales.

Salida de Pico

A Miguel Salinas se le terminaba el contrato el 30 de junio y pese a que había rumores de que no renovaría, fue sorpresiva la decisión de renunciar a cuatro partidos de finalizar su vínculo.

Pico Salinas dejó su cargo de manera anticipada.

En declaraciones al programa radial Fórmula Tuerca afirmó: “Los chicos me estaban respondiendo bien pero no tenía respaldo. Empecé a sentir esto antes del partido de Douglas, pero pasaron los partidos y el apoyo fue decreciendo”.

Salinas venía realizando una buena temporada, el equipo se ubica cuarto con 19 puntos a solo tres unidades del líder Racing de Córdoba, por eso fue sorpresiva su salida donde terminó ratificando que no se sentía acompañando, con algunos cortocircuitos con los dirigentes.

Regreso a casa

Después de la salida de Pico Salinas, el colectivero dio a conocer al nuevo técnico del primer equipo de Santa Inés que será presentado mañana jueves ante la prensa, pero que de igual manera ya comenzó a trabajar para poder estar el sábado ante Gimnasia y Tiro de Salta, partido que se disputará a partir de las 15:30 hs. en el Andrés Guacurarí.

Ricardone vuelve a Crucero, ahora como DT.

El hombre en cuestión es Rolando Ricardone, ex jugador de Crucero donde logró ascender y dejó una buena imagen. Es su primera experiencia como DT, en una apuesta del club a una persona que conoce el club.

Apenas asumió como DT, Ricardone afirmó: “Estoy muy feliz por esta oportunidad, es un sueño volver al club de esta manera. Tengo los mejores recuerdos de la institución y la provincia”.

Crucero del Norte: ¿con qué equipo se encontrará el nuevo DT?

Crucero venía realizando una temporada buena con cinco partidos ganados, cuatro empates y solo dos derrotas. Aunque en el último mes le costó ganar, donde acumuló cuatro partidos sin victorias (3PE y 1PP).

Ricardone se encontrará con un equipo mixto entre experiencia y juventud. Tal es el ejemplo de los delanteros, Pinti Álvarez un consagrado jugador paraguayo que es ídolo de la institución y Perussato una de las apuestas del club.

Los próximos partidos de Crucero serán el sábado ante Gimnasia y Tiro, viajará a Paraná para jugar ante Atlético, recibirá a Sportivo las Parejas y cierra junio en Salta ante Juventud Antoniana.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Federal A: ¿Crucero del Norte participará en la categoría más difícil de Argentina?

La misionera Anelis Koniejczuk fue la abanderada en los Juegos Suramericanos

Karting misionero en Obera: con 110 pilotos y un gran marco de público, la tercera fecha fue un éxito

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img