En la tarde de ayer más de 400 personas, entre ellos familiares y amigos, se movilizaron por el centro de Posadas para pedir justicia por el asesinato de la taxista. El grito de “Justicia por Claudia Benítez” resonó en la plaza 9 de julio de la capital misionera.
Con un llamado de solidaridad a la comunidad por parte de familiares, amigos y colegas de Benítez para que la sociedad misionera acompañe en el pedido de justicia. Hasta el momento tiene a la pareja como único detenido por el crimen.
Claudia fue vista por última vez el martes 17 de mayo en las primeras horas de la mañana y según declaraciones de su pareja, iba a realizar un viaje con tres personas.
“Estamos reunidos en la plaza para pedir justicia con el objetivo de que no haya más Claudia Benítez, es decir, que se terminen los asesinatos”, expresó la hermana de Benítez que acompañó la movilización.

Posadas se movilizó para pedir Justicia por Claudia Benítez
A 12 días del fallecimiento de la taxista posadeña, su pareja, Juan Andrés R, continúa como único detenido y sospechoso por el crimen. El lunes se presentó ante el juez Miguel Mattos, se negó a declarar y fue imputado por “homicidio agravado por el vínculo y femicidio”.
Colegas de Benítez acompañaron la movilización en silencio hasta la plaza 9 de julio, quien se refirió al respecto fue Aida Vaztique, que enfatizó: “Queremos que se haga justicia porque a Claudia ya no la tenemos con nosotros y como mínimo es una manera de representarla a ella pidiendo justicia”.
Además, Vaztique aportó chats con Claudia y confirmó que el sábado la llamaron para corroborar algunas cosas. “Están trabajando intensamente para que se alcance este hecho. Ayer me citaron para dar una declaración y ver mi teléfono”, señaló la amiga y colega de Benítez.
Fuente: Misiones Online.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Dolor y despedida a una taxista ultimada en Posadas
Formosa integró la audiencia publica para crear la nueva Ley de Discapacidad