21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
20.4 C
Resistencia
26.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Con récord en ocupación hotelera y visitas a los parques, Misiones vive a pleno el feriado por Semana Santa

Con la ocupación hotelera al 100%, Misiones recibió a los turistas nacionales y provinciales que recorrieron los distintos atractivos de la tierra colorada. En las Cataratas hubo más de 11.000 visitantes durante el viernes santo.

Con la ocupación hotelera al 100%, Misiones recibió a los turistas nacionales y provinciales que recorrieron los distintos atractivos de la tierra colorada. En las Cataratas hubo más de 11.000 visitantes durante el viernes santo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El feriado de Semana Santa es uno de los más esperados por las familias misioneras que aprovechan para recorrer los distintos destinos turísticos que ofrece la tierra colorada. La opción más elegida es las Cataratas del Iguazú con más de 11.000 turistas durante el viernes santo.

Otro de los destinos elegidos es en la localidad de El Soberbio, que aunque tuvo el parque de saltos inhabilitado por la crecida del río, llevó adelante otras actividades, como el trekking y el kayak. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, en la zona centro se pudo disfrutar de las ferias y muestras en el Parque de las Naciones de Oberá, recorridas por las iglesias en Tres Capones, Capioví y Azara, visitas a la reducción jesuítica de San Ignacio y la Cruz de Santa Ana. 

Al respecto, José María Arrúa, el Ministro de Turismo de la Provincia expresó:También la reducción de San Ignacio Miní y los conjuntos jesuíticos de la provincia son de los atractivos turísticos más visitados durante el Viernes Santo”. 

Los turistas eligieron a las Cataratas del Iguazú como destino para Semana Santa.

Ocupación hotelera del 100% en Misiones durante Semana Santa

Con la ocupación de hoteles y cabañas al tope, la tierra colorada es nuevamente una de las provincias elegidas para Semana Santa. Uno de los destinos más visitados en el Viernes Santo es el Cerro Monje ubicado en la ciudad de San Javier. 

También las ciudades de Concepción de la Sierra, Tres Capones, Leandro N. Alem, San Vicente, Puerto Rico y Capioví, proponen visitas guiadas por circuitos culturales-históricos, festivales gastronómicos y musicales, cine y actividades para los más chicos.

Otro de los destinos más visitados son las Reducciones Jesuíticas en San Ignacio Miní, donde 1.970 personas recorrieron el predio el día de ayer, mientras que en Salto Encantado se vio el ingreso de 739 turistas y en la Cruz de Santa Ana se registraron 2.045 visitantes. 

Fuente: El Territorio. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Nación cerrará el aeropuerto de Posadas desde el 15 de junio 

De la sequía al exceso de lluvia en Misiones: plagas y erosión en las chacras 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img