18 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
17.1 C
Posadas
18 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Miércoles 22 de mayo de 2024
-Publicidad-

Desabastecimiento: YPF anunció que reforzó el envío de gasoil a sus estaciones en Misiones

Según la empresa los números reflejan el compromiso de YPF con los distintos canales y consumidores del mercado. La medida se oficializa en el marco de la Semana Santa.

Según la empresa los números reflejan el compromiso de YPF con los distintos canales y consumidores del mercado. La medida se oficializa en el marco de la Semana Santa.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La compañía estatal petrolera YPF comunicó ayer que está realizando mayores esfuerzos por dotar a sus estaciones de gasoil para el alto consumo que tiene este combustible. En particular por la próxima llegada de Semana Santa donde se esperan más traslados influenciados por la actividad turística en todo el país. 

“YPF está haciendo sus máximos esfuerzos de producción, importación y logística para sostener la creciente demanda de gasoil en un contexto de escasez internacional de combustibles”, informó la empresa a través de un comunicado.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La empresa detalló: “Aumentó su oferta de gasoil en el mercado durante el mes de marzo y los primeros días de abril, alcanzando los mayores niveles de oferta de los últimos 10 años”.

Según la empresa los números reflejan el compromiso de YPF con los distintos canales y consumidores del mercado.

A partir de la decisión de la conducción de YPF, la compañía va a sumar volumen al mercado durante este mes de abril y el de mayo, para contribuir a una mejora de la situación del abastecimiento del gasoil. Como acciones complementarias, reforzó su cadena logística para mejorar el nivel de llenado de los tanques en las estaciones y está trabajando con el segmento industrial para acompañar el crecimiento de ese sector (minería, energía, transportes de carga y pasajeros)”, detalló.

Señaló también que el gasoil para la producción agropecuaria está garantizado a través de la red de YPF Agro con su producto Infinia diésel en todo el país. 

Trending  Colectivos en Formosa: desde el gremio UCRA estiman que “para principio de junio se reanudaría el transporte urbano”

Fuente: El territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Conflicto por el precio del combustible en Paraguay: ¿qué opinan los trabajadores del transporte?

El desabastecimiento de gasoil en la zona centro y norte de Misiones se profundizó: culpan a los precios

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img