30.5 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Misiones amaneció con temperaturas de un dígito

El marcado descenso térmico comenzó a sentirse en la jornada de ayer y llegó a su pico este jueves. Se espera un clima estable hasta la llegada del fin de semana.

El marcado descenso térmico comenzó a sentirse en la jornada de ayer y llegó a su pico este jueves. Se espera un clima estable hasta la llegada del fin de semana.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras los días de calor intenso, el otoño se hizo presente este jueves cuando en Misiones el termómetro marcó temperaturas por debajo de los 10° C. El clima estable y soleado se mantendrá hasta la llegada del fin de semana ya que se esperan lluvias el día domingo, si es que se cumplen los pronósticos.

Desde la Dirección de Alerta Temprana detallaron que tras el paso de un frente frío con lluvias y tormentas, volvió el tiempo estable, ingresó aire frío en la región y descendió significativamente las temperaturas en toda la provincia, con mínimas de 8°a 13 °C y máximas entre 18° y 23 °C. La nubosidad irá en disminución para dar lugar a una tarde soleada.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La temperatura máxima en la provincia estimada es de 23ºC para Puerto Iguazú con 23 °C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Apóstoles con 8 °C de sensación térmica.

Se registraron mínimas de 7° C (Imagen de Archivo Misionesonline)

Mañana, viernes, el tiempo estará bueno. La presencia de aire seco y frío, de origen polar, provoca sensación de frío al amanecer con temperaturas mínimas en la provincia entre 7°C y 12 °C. La tarde nuevamente será apenas cálida. Abundante nubosidad para zona norte, más escasa del centro hacia el sur.

La temperatura máxima en la provincia estimada es de 24ºC para Montecarlo, la mínima sería de 7ºC en San Javier.

El sábado continuará estable el tiempo, sol entre nubes, se espera nubosidad variable debido a circulación de vientos húmedos de origen marítimo. Amanecerá algo fresco y durante el día, las temperaturas serán agradables.

Trending  Luego de ignorar el drama de las inundaciones en Corrientes, Milei envió donaciones a una comunidad judía local

La temperatura máxima en la provincia estimada es de 26ºC para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12 °C de sensación.

Fuente: El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Postes y árboles caídos y hasta cortes de luz: el saldo de las tormentas en el NEA

El desabastecimiento de gasoil en la zona centro y norte de Misiones se profundizó: culpan a los precios

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img