19.6 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.7 C
Posadas
19.9 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

La dura queja del Kun Agüero durante un viaje de pesca en Corrientes: “Es peligrosísimo”

El ícono futbolístico contó su experiencia luego de visitar la localidad correntina de Esquina y lanzó una queja por el mal estado de una ruta.

El ícono futbolístico contó su experiencia luego de visitar la localidad correntina de Esquina y lanzó una queja por el mal estado de una ruta.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El exfutbolista y actual streamer Sergio “Kun” Agüero, viajó a Corrientes días atrás para realizar un viaje de pesca y al volver contó su experiencia. Inesperadamente, se refirió a la situación de las rutas provinciales y lanzó una fuerte crítica al Gobierno provincial por el estado de las mismas.

El joven debió atravesar la Ruta Provincial N°6 para llegar a destino; en la última transmisión que realizó en la plataforma Twitch la calificó de “desastrosa” y exigió que la arreglaran.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Imágenes de la ruta provincial n° 6.

“No fui en avión, fui en coche. A mí me encanta manejar, agarramos la camioneta así de paso conocemos las rutas de Argentina. Las rutas en Ar-gen-ti-na”, dijo, y continuó: “Yo no sé quién m…  se hace cargo de la ruta, pero la ruta 6 es un desastre”, manifestó, y agregó: “¡Por favor, arreglen esa ruta! Es imposible manejar con lluvia en esa ruta, es peligrosísimo”.

En detalles, el exdelantero de la Selección Nacional describió aquellas cosas que le llamaron la atención y destacó específicamente los pozos y la falta de banquina. “No había banquina, había pasto. Y si tocás el pasto con lluvia, pasás de largo y no sé dónde terminás, ¿cómo pasás a un camión en la ruta con pozos, lluvia y sin banquina?”, disparó.

Ya sobre el final de la transmisión, visiblemente molesto, el Kun concluyó: “No sé para qué pagamos tantos impuestos si después las rutas están hechas m…”. Vale recordar que el jugador compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su paso por el Río Paraná y contó que había logrado sacar un bagre y un surubí del río.

Trending  Cristina Kirchner dará su primer discurso público, tras la llegada de Milei al Gobierno

Además, aprovechó para contar sobre las vivencias en la localidad correntina de Esquina, vinculadas a la historia familiar de su exsuegro, Diego Maradona.

Fuente: La Nación.

ADEMÁS EN NEA HOY:

A pesar de no tener presupuesto, Nación realiza una fuerte inversión para obras viales en Corrientes 

Segundo Puente Chaco-Corrientes: en marzo se presentará el proyecto ejecutivo final 

Imparable: el fuego en la puerta de seis localidades correntinas 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img