21.2 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
24.5 C
Posadas
22.5 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Corrientes: el Intendente de capital anunció que evalúan realizar corsos y abrir boliches

El mandatario dijo a medios radiales que tendrán prudencia en las aperturas. También anunció que presentará un Plan de Ordenamiento Territorial.

El mandatario dijo a medios radiales que tendrán prudencia en las aperturas. También anunció que presentará un Plan de Ordenamiento Territorial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, dijo a medios radiales que desde el municipio capitalino evalúan la realización de los corsos y de recepciones de fin de año. “Lo estamos evaluando. No queremos ser imprudentes, decir algo y después retroceder. Es una posibilidad. Vamos a poner todo para que se puedan hacer”, expresó el mandatario.

Ayer se confirmó que Corrientes volvió a Fase 5. Tassano también adelantó que podrían avanzar en la reapertura de boliches. “La idea es organizar los corsos, pero aún es muy prematuro. Vamos a poner todo para que se haga. Podría haber novedades pero lo analizaremos. Queremos ser prudentes”, expresó Tassano.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Tassano dijo que pretende avanzar en la apertura de boliches.

Apertura de boliches

Tassano dijo también que pretende avanzar con la apertura de los boliches. Es un sector muy castigado. Son los que más sufrieron con la pandemia. Y también queremos que se puedan hacer las fiestas de recepción”, señaló el mandatario.

Convocatoria a la oposición

Tassano adelantó que va a presentar un nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, el cual se pondrá en la mesa para discutirlo con todos los partidos. Se hará la convocatoria por los representantes en el Concejo y por los partidos. 

“Estamos hablando del crecimiento futuro de la ciudad. La pretensión es establecer políticas a largo plazo, y esas cuestiones prácticas y de gestión va más allá de lo ideológico”, recalcó.

Fuente: La Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Luego de la victoria electoral, Valdés invitó al FdT a construir juntos la provincia de Corrientes

Trending  Corrientes extendió la vacuna contra el dengue a 16 localidades de la provincia

Valdés es reelegido tras una jornada histórica atravesada por el COVID-19

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img