18.8 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.5 C
Posadas
18.9 C
Resistencia
24.6 C
Asunción
Miércoles 22 de mayo de 2024
-Publicidad-

Federal A, ¿qué posibilidades tiene For Ever de llegar a jugar por el ascenso?

For Ever encara una fecha muy importante este domingo, su objetivo es acercarse a la punta de la zona para jugar por el ascenso.

For Ever encara una fecha muy importante este domingo, su objetivo es acercarse a la punta de la zona para jugar por el ascenso.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Hoy a las 15 Racing de Córdoba recibe a For Ever. El albinegro chaqueño se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la Zona 2 del Federal A y, si se mantiene así, podrá clasificar para la Eliminatoria por el segundo ascenso del interior. Racing corre con ventaja ya que en este momento encabeza la punta de la misma tabla de posiciones. 

Vale recordar que los primeros de cada zona del Federal A se enfrentaran por el 1er ascenso. Del 2 al 8 clasifican a la Eliminatoria por el 2do ascenso. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por eso, para ambos equipos, será un partido importante y decisivo. Un cambio de movimientos o, la pérdida del partido, podría significar, para el caso de Racing de Córdoba, perder la punta; lo que beneficiaría a For Ever que todavía sueña con ser puntero en un campeonato que aún tiene 15 fechas más. 

Según las estadísticas del Federal A, el equipo cordobés de Racing no para de sacar ventajas. En la fecha pasada fue el único que ganó de los primeros cuatro de la tabla. For Ever y Central Norte no se pudieron acercar, mientras Defensores de Belgrano, Sportivo Belgrano, Boca Unidos y el Depro están en zona de clasificación.

For Ever calienta motores

Para enfrentarse a Racing de Córdoba, For Ever prepara varias estrategias. El albinegro chaqueño está a solo nueve puntos de los cordobeses. Si logra ganarle al puntero de la Zona 2 del Federal A quedará a seis y con la chance de descontar más en la fecha 14 cuando reciba a Unión de Sunchales y Racing quede libre.

Trending  Gremios docentes de Chaco denuncian "incumplimiento del boleto docente” y “reducción de frecuencias"

Para lograr esos objetivos, el equipo de Daniel Cravero realizó cuatro modificaciones en la práctica del jueves pasado: Marcos Giménez por Pablo Cuevas en el lateral derecho; el refuerzo Fabricio Elgorriaga por César More en el lateral izquierdo; Gonzalo Alarcón por Enzo Bruno en el medio; y otra incorporación como Mauro Siergiejuk por Matías Romero en el ataque.

El equipo se completa con Gastón Canuto, Marcos Giménez, David Valdez, Yair Marín, Fabricio Elgorriaga, Lucas Jofré, Oscar Gómez, Gonzalo Alarcón, Leandro Allende, Cristian Ibarra y Mauro Siergiejuk.

For Ever encara entrenamientos duros para lograr su objetivo.

Según los analisras en la materia, Daniel Cravero buscará un equipo “más combativo en el medio y que rompa por presión, con el ingreso de Alarcón (de características más defensivas que Enzo Bruno)”.

Toda la fecha del Federal A

Ayer se enfrentaron Douglas Haig de Pergamino y Crucero del Norte Posadas de Garupá. Hoy en simultáneo jugarán desde las 15: Racing de Córdoba-For Ever; Gimnasia de Conc. del Uruguay-Central Norte de Salta; Boca Unidos de Corrientes-Defensores de Villa Ramallo; y Juventud Unida de Gualeguaychú-Defensores de Pronunciamiento.

A las 15:30 h, Gimnasia y Tiro de Salta-Sp. Belgrano de San Francisco. A las 16 h, Sportivo Las Parejas-Unión de Sunchales. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Taekwondo: un deporte que se está masificando en Misiones

El deporte cómo refugio para salir de la depresión. ¿Por qué es recomendable?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img